23/10/05

Mi contribución al movimiento FON

(Post no mobile) Ya sabéis que llevo tiempo hablando del movimiento FON. La idea es tan genial que va como anillo al dedo a un blog como este, centrado en internet y la movilidad.

Pues resulta que redacté un pequeño documento en el que ilustraba por medio de tres casos distintos, cómo la idea de Martin en FON podía afectar a nuestras vidas, se lo mandé por correo y pensé "¿tendrá este hombre tiempo si quiera para mirarlo por encima?", pues sí, y no sólo eso, sino que lo ha publicado en su blog.

Llevo años escribiendo ciencia ficción, lo de FON no es ciencia ficción, es realidad, y ha sido un verdadero placer poder colaborar con esta gente, ya les he comentado que me tienen al servicio de la causa, vale la pena hacer todos los esfuerzos por acercar internet a todas las personas posibles.

Por cierto, lo que sí que sería increible es que Martin leyera este blog, entonces sí que me daba algo. Ah, y otra cosa, hasta ahora había ocultado mi nombre en el blog, creo que ya se ha hecho público y no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..