17/12/05

Habemus portatil

(Post mobile) Por fin, estas navidades los Reyes Magos se han portado de forma excepcional conmigo, de forma completamente inesperada me ha ocurrido una de esas cosas que no crees que te pueda pasar, y es que me han regalado un portátil nuevo. Después de mucho buscar, he encontrado uno que era lo que buscaba, 12 pulgadas, Centrino (eso ya es una necesidad), 1 Giga de RAM, un disco duro suficiente (60 Gigas) y muy ligero (1.78 Kilos), además de una autonomía de batería estupenda con más de tres horas y media.

La única pega que le pongo de momento es el tema de los auriculares, la música suena bien, pero cuando hay silencio suena un molesto pitido. No sé por qué es, pero no me tengo muchas ganas de devolverlo (tengo 15 días de prueba), de momento la música suena bien y todo funciona extraordinariamente, lo estaré observando y a ver qué pasa....

5 comentarios:

  1. De momento el otro lo va a heredar mi esposa... eso sí, ella no quiere ni ver Linux, así que le he metido un Windows. Qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:53 a. m.

    Ya ves, en casa del herrero...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:36 p. m.

    Je je...hay veces que leo muchos comentarios por la red sobre la duracion de las baterias.... Bueno os cuento mi caso.... ordenador PIII 600Mhz 60G HD 256 RAM y tira 3:45 minutos con peliculas w-lan etc etc..... eso es una bateria y ole.... ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Modelo?, ¿fecha de compra?. Suena muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:18 p. m.

    Pues ahora está el Panasonic T4 que ofrece hasta 12 horas de autonomía. Aunque se quedara luego en la mitad, ya sería una auténtica pasada.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..