22/1/06

Laúltima noticia de Jazztel.

(Post muy mobile) Espero no aburriros con mis penas, pero es que estoy hasta las narices, leche..... Hoy es día 22, llevo desde el 11 sin Internet, y desde el 16 sin teléfono. Haced las cuentas... Pues esta es la conversación de hoy:

Operadora: -He mirado la incidencia y están trabajando sobre ello. Espere hasta el día 24 y llámenos si no se ha solucionado.

Yo: -Oiga, llevo más de 10 días sin internet, y 7 sin teléfono, creo que estoy es bastante urgente.

Operadora: -Lo entiendo, voy a anotar en la incidencia que lo arreglen lo antes posible, si no fuera así, el día 24 podíamos rellenar un formulario.

Yo: ¿Y para que sirve esto de rellenar el formulario?.

Operadora: Pues para que su situación pase a urgente.

Yo: ¿Podríamos rellenar ahora mismo ese formulario y que lo solucionen urgentemente?.

Os podéis imaginar lo que me dijo la señorita. Estoy hasta las narices, estoy mosquedado, enfadado, y siento que me han engañado, cuando Telefónica (por la que no siento simpatía) me puso la línea tardaron menos tiempo y jamás tuve problemas con ellos.  Mi madre ya no va a firmar el contrato con Jazztel.

Por lo demás sigo conectado al Wifi de mi vecino, que es un verdadero alivio, excepto porque no quiero usar la mula (eso sería abusar) no echo de menos en absoluto el internet. Aunque tampoco puedo enviar ficheros grandes por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..