3/4/06

Fly book


(Post mobile) Dentro de mis búsquedas de ordenadores ultraportátiles he encontrado una escondida referencia en el foro de la web de Todo Pocket PC a flybook, un dispositivo ultraportátil que ahora os comento:

se trata de un mini portátil con una pantalla de unas 9 pulgadas, procesador Transmeta Crusoe a 1 Ghz, y pantalla tactil, hasta ahí ninguna novedad (el portátil con el que escribo es de 12 pulgadas pero no es pantalla táctil), lo único nuevo es que está preparado para Gprs. Está algo corto de RAM (512), pero es bonito. En la web tenéis fotos, y toda la información.

Conversaciones con Crendon (tb llamado Densha Otaku) en el canal de Irc de Red-Handed. En este canal de irc del servidor FreeNode (¡el irc no ha muerto, amigos!) estamos formando un grupo de verdaderos amigos. Ayer Domingo tuvimos una conversación INTERESANTÍSIMA sobre películas geeks, y nos propusimos algunos proyectos demasiado buenos para contarlos aquí (bueno, os lo contaré, será hacer un servidor ftp, pero no cuento más).

Y hoy he tenido una excelente conversación con uno de los tipos más amables e interesantes que he conocido en mucho tiempo, se trata de Crendon, el nuevo integrante de Red-handed que vive en Japón (que es el Vaticano de los frikis). Hemos hablado del desarrollo de internet en Japón, que el Gobierno está totalmente online, teniendo chats para preguntar cosas, compran mucho en la red, y que incluso tienen servicios de pago (no eróticos) con los que por un módico precio puedes conversar con chicas en la red, allí a esas chicas las llaman Idols. Muy interesante todo.

Este Crendon además es un geek de pro, si, como vosotros que leéis este blog (unas 40 o 50 personas diarias) y que os acostáis a las tantas de la noche (como Crendon, como un servidor), mirando la red y escuchando música electrónica (o al Fari cantando con los Camela). Me contó cosas sobre su vida personal (como conoció a la que es su esposa y cómo el noviazgo lo pasó comunicándose con ella via internet). En fin, quiero conceder a Crendon el título de doctor honoris causa de Vidas en red, además, le gustan mis relatos, para lo cual hay que ser muy friki. ¡Felicidades, Crendon!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..