27/7/06

OpenSuse en el sobremesa


(Post no mobile) Como sabéis ahora estoy probando Suse, y me está agradando bastante, lo cierto es que de momento sólo he podido dedicarle dos sesiones.
En el sobremesa tengo en un segundo disco duro de 80 Gb OpenSuse, la instalación fué limpia y rápida (unos 40/45 minutos metiendo de todo, lo instalé desde el DVD), y luego me dediqué a instalar repositorios para añadir algunos de mis programas favoritos.
De momento muy bien, pero aún tengo que hacer la prueba dura, configurando hardware, por ejemplo el escáner, la webcam (esto nunca lo he conseguido), la aceleración 3D, la impresora ni la cuento, porque eso siempre me funciona.
Os he puesto algunas fotos del proceso de instalación, en una de ellas salgo comiendo espaghettis, y es que a medio día me encanta comer delante del ordenador, bueno, y cenar, y merendar, etc...
En cuanto a XFCE4 estoy escribiendo un artículo que espero poneros mañana.
Por cierto, mi más cordial bienvenida a los lectores nuevos y que están escribiendo comentarios, los leo todos y varias veces al día visito el blog para ver si alguien ha escrito algo (lo sé, soy patético, es que tuve una infancia difícil ;-) ).

Ah, y os pongo un enlace a Riveonline, un blog que me encanta, tiene un post sobre otros escritorio ligero Fluxbox, que ha montado en un portátil antiguo.

Ah (por segunda vez) en lo personal, me he puesto en contacto con los de Ya.com para ver si me mandan el router nuevo, y me han dicho que sí, y que la solicitud ya se ha mandado al departamento de materiales defectuosos. No les digo nada porque la mula no se me corta y eso me deja muy tranquilo

3 comentarios:

  1. Anónimo8:36 a. m.

    Hola Converso, pues menos mal que ya has podido instalarte linux en el sobremesa, poruqe la verdad es que usar windows es insoportable, yo desde que deje de usarlo (hace 2 meses) no he tenido ningun problema con ubuntu y estoy muy contento, bueno en realidad si que tengo un problema, no puedo instalar XGL, sigo las instucciones de los manuales pero siempre me da error, en fin, por ahora me quedare sin el, cuando averigue la causa del problema lo solucionare.

    Respecto al router pues tampoco tengas prisa Converso, que ya que te va tan bien (es decir, sin cortes) pues con eso tienes bastante, que ya me gustaria a mi tener la mula a 50 KB/s, lo maximo que la he tenido fue una vez a 115 KB/s, me descargue un dvd en un dia, pero fue solo una vez, casi siempre me va a unos 15 o 20 como mucho, por cierto cual ha sido la velocidad maxima que has alcanzado en la mula?

    El blog Riveonline muy bueno, me gustan sus post, luego le dare un repaso, por ya sabes como soy yo converso, blog que me gusta blog que me leo entero, como el tuyo.

    Muy ya paro de hablar que me ha salido un comentario larguisimo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:20 p. m.

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:54 a. m.

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..