10/9/06

Algunas fotos de mi habitat natural


(Post mobile) Aquí os pongo algunas fotos de mi nuevo entorno de trabajo y ocio.
La de aquí al lado es una captura de escritorio (os recuerdo que es mi portátil con Windows, para que no os asustéis), en él estoy usando Voip Buster, que por cierto, ya que causó tanta polémica:
cuando te registran te dan gratis 300 minutos en llamadas (eso lo he comprobado)
una vez que agotas esos 300 minutos, puedes meter 10 Euros de prepago, pero para muchos países (para mi desgracia UK no) es gratis, las llamadas a móviles y a otros paises son más baratas que con Skype.
la calidad de las llamadas es muy muy buena, al principio de la conversación se oye un poco mal, pero luego no sé qué pasa que se ajusta.



Y esta foto de aquí a mi derecha es una recientísima de mi escritorio (que se parece sospechosamente al de mi anterior casa). Aquí está el portátil (si, ese que tiene linux y con el que uso el VoipBuster), el sobremesa, el disco duro extraible (250 Gb) y el router suplente.













Y esta foto es otra instantánea con la PDA cargando, como ya os comenté ya vuelvo a mi vida cotidiana y le estoy haciendo sudar la gota gorda. Neobius: cuando me muera que sepas que tú serás el heredero de la PDA (lo único malo, ya sabes, es que tiene Windows Mobile).

10 comentarios:

  1. Anónimo8:20 p. m.

    Ole, que wapo el portátitl (lastima el OS xDDD) :-P
    Me gustaria que me hablases un poco sobre el programa que sale en la 1º captura, el Voip Buster, si puedes agregame al jabber (los datos salen en el blog mio, no los pongo aqui para que no me spammeen ;-)
    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. http://www.voipbuster.com/es/index.html

    Un programa de voz sobre IP donde los primeros 300 minutos son gratis, y que te permite hacer llamadas gratis a un buen numero de paises (excepto tlfnos moviles).

    Gracias por leer Vidas en Red!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola converso, tu escritorio no esta mal, lo unico es que esta un poco sobrecargado no??

    Bueno hay dos detalles que me han llamado la atencion, uno es de una extension de firefox, en la esquina inferior derecha de tu firefox te aparece el tiempo no?? pues bien como se llama esa extension?

    Y otra cosa es que me ha gustado los muñecos de garfield (se escribe asi?) que tienes encima de la impresora :-)

    Ya por ultimo agradecerte que me dejes la pda en tu testamento, te mando mi nombre completo por correo electronico cifrado con gpg, para que puedas firmarlo ante notario xD, es broma, aunque la verdad seria un honor tener tu pda :-)

    Saludos

    PD: Cuando va a salir la version 1.0 del relato, es que estaba esperando a que saliera para anunciarlo en mi blog, pero si va a tardar anunciare tambien la version beta ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Neobius, oye, ¿tú los fines de semana no entras en el irc, no?. He estado toda la tarde en el canal y no te hemos visto.
    En cuanto a lo de ser mi heredero, nada, espero ese correo.
    Y en cuanto a lo de la versión definitiva, el relato va a quedar igual, pero habiendo modificado las correcciones que me habéis mandado los lectores, pero la historia queda igual. Y hablando de eso, ¿tú estás registrado en menéame?, te lo digo porque esa gente cada vez que publico una noticia me la descartan por autobombo... así que hay dos opciones, o me creo una cuenta nueva en menéame, o alguien con una cuenta manda lo del relato. Dime algo.

    Y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:15 p. m.

    Hola, yo estoy registrado en menéame, si necesitas que te lo "publique", ya sabes...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:28 p. m.

    Me llamareis (algunos) de todo, pero es que realmente cada vez me gusta menos ver un entorno windows en un pc o portatil jajaja ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:06 a. m.

    Ei, jeje, ya me baje el exe... y lo instale en "ubuntu" con el wine... de momento instaló bien, pero aun no eh tenido timepo de ejecutarlo, asi que ya te contaré si va bien...

    Sobre lo de los 300 minutos... son semanales o mensuales?
    siempre te dan 300 minutos o solo 1 vez y despues hay que meter credito? (te pregunto pk muy bien no entendi en la web, y como tu lo usas, pos... :-D )

    Salu2!

    ResponderEliminar
  8. Petah, esos minutos son ahasta agotarlos.

    ResponderEliminar
  9. @Converso

    Si, estoy registrado en meneame, asi que si quieres que mande la notica (lo del realto) me lo dices y yo lo pongo ;-)

    @mr. petah

    Los 300 minutos son hasta que se te acaben, pero hay un truco, cuando se te acaben te creas una cuenta nueva y ya tienes otros 300 minutos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:31 a. m.

    Converso, todavía no me he tomado el café, así que aun no soy yo :)
    Lo comento porque estoy buscando tu email y no lo encuentro por ningún sitio.
    Bueno, a lo que voy, he encontrado una dirección con un pequeñito relato de los que te gustan sobre linux... además que me recuerda lo que comenté hace poco poniendo de ejemplo la historia con mi moto, jejeje
    Es aquí:
    http://www.linuzeros.org/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=2

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..