16/9/06

Desde mi PDA.

Hola, esto lo estoy escribiendo desde mi PDA. Resulta que he descubierto una forma de escribir mas natural, se trata de los trazos, nunca me fie de la capacidad de la PDA para hacerlo, pero es una forma muy comoda de escribir, es como escribir en un cuaderno.
Uno de mis sueños locos es escribir un relato desde mi dispositivo movil.


______________________________________________
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

4 comentarios:

  1. Hola Converso, me parece muy interesante eso de escribir mediante trazos, aunque la verdad no se como se escribira mas rapido, si de esta manera con de la manera habitual (creo que la otra manera es mediante un teclado virtual no?)

    Bueno pues nada, si tantas ganas tienes de escribir un relato desde la pda, escriblelo, que yo tambien tengo muchas ganas de leerlo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El problema con el teclado virtual es que es muy pequeño, de momento estoy probando y me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:34 p. m.

    yo escribo desde mi pda, pero lo hago con un teclado belkin por infrarrojos...en cualquier sitio y de cualquier forma. Pruebalo

    ResponderEliminar
  4. Yo también a veces escribo con la PDA pero la verdad es que después de un rato, eso de los trazos acada por fastidiarte la mano y avanzas a velocidad de caracol aunque utilices Graffiti o similar. Ya verás...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..