26/10/06

Impresionante uso de la tecnología en la T4

(Post mobile) MIentras espero a un cliente en un VIPS de la zona (rezando para que no se agote la batería del portátile), leo en el Blog de Enrique Dans una impresionante historia que recuerda a la peli esta de Will Smith en la que el Gobierno de los EEUU hacía un uso increible de la tecnología para espiar a los ciudadanos.

Podéis leer la noticia aquí.

La cosa es que perdió el ticket de parking en la terminal 4, y los del aeropuerto tenían almacenada la matrícula del coche, dónde había aparcado y una foto de él comprando el ticket a la hora en cuestión. IMPRESIONANTE.

2 comentarios:

  1. Bueno eso puede ser interesante, pero a mi personalmente no me gusta nada, cada dia estamos mas vigilados, la privacidad esta desapareciendo a pasos agigantandos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué privacidad?

    Mientras estacionaba y compraba su ticket lo vio un montón de gente. La cámara no era una persona que estubiera interesada en entrometerse en nada, por lo tanto una cámara es menos invasiva que una persona mirando.

    Es la solución ideal: la cámara es tan privada como si no existiera, porque si nadie ve nunca la grabacion es como si nunca se hubiera hecho. Pero cuando te hace falta y hay cosas que pasan a ser más importantes que la privacidad, entonces ahí está para ayudarte o ayudar a las autoridades.

    A no ser que estés pensando en hacer algo no permitido, y que pienses que "privacidad" es sinónimo de "impunidad" o de "anonimato".

    Privado es lo que hagas dentro de tu casa si no sale de las paredes. Si compras un ticket en la calle no esperes que sea un acto privado.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..