11/11/06

Software libre en Venezuela

(Post no mobile)Un vídeo muy interesante del interés que el Soft. Libre está teniendo en Venezuela, y si queréis más material, mirad en You Tube las declaraciones del presidente Chavez (el Venezolano, no el de la Junta de Andalucía) sobre el Soft Libre en la apertura de un centro para el desarrollo de este en Mérida (Venezuela).


2 comentarios:

  1. Hola Converso, pues ahora no se lo que me pasa pero tengo problemas con los videos de youtube, no puedo verlo. En cuanto lo solucione vere a ver que tal esta el video.

    PD:Aun asi si que he leido las declaraciones de Chávez, y me parece muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya he podido ver el video, no ha estado nada mal, es interesante, pero esas ideas habria que decirlas den grandes medios de comunicacion para que la gente supiera que es el softeware libre, y que las personas puedieran elegir que prefieren, si software libre o software propietario. Poruqe hoy en dia esa libertad de elección realmente no existe, cuando una peronsa va a comprar un ordenador no le explican que puede elegir el sistema operativo. Simplemente le venden una maquina con windows y le cobran la licencia de windows y esa persona se con su software propietario sin saber absolutamente nada del software libre. No se, pero creo que el software libre necesita un poco de publicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..