24/3/07

Las cosas se ponen turbias con Yoigo


(Post mobile) Muchos nos hemos dado de alta en Yoigo por una sencilla razón, su oferta revolucionaria de acceso a internet con una tarifa plana realmente accesible (aunque, como todo, mejorable). La cuestión es que, como muchos ya sabéis, el servicio de Yoigo se ha visto interrumpido con algunos cortes, y filtrado a través de proxy que tienen un comportamiento de lo más extraño, como por ejemplo, bloquear la web de bandaancha.st, que por cierto, es muy crítica con Yoigo (aunque al principio les apoyaron por las razones que antes he dicho).

En mi caso yo sólo he pasado dos días malos, hasta que le puse el proxy al navegador, pero eso ha significado:

-no poder leer mi correo electrónico
-no poder navegar por ciertas páginas
-no poder ver vídeos incrustados
.... y más cosas

Mi posición es esta: creo que hay que darle un voto de confianza a Yoigo, espero y deseo que en unos días mejoren el servicio y espero que quiten el proxy porque lo único que hace es limitar seriamente nuestro acceso a internet a través de la oferta que ellos mismos nos han hecho por contrato.
Sé que hay gente de Yoigo que lee este blog, creo que lo primero que tendrían que hacer es ser transparentes y explicar qué ha pasado, lo usuarios cuando vemos ese hermetismo tendemos a sentirnos engañados. Y más cuando hay un contrato de por medio. Espero que esto no llegue a la asociación de internautas y de allí a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, eso significaría que tenemos un buen servicio.

Estoy muy de acuerdo un hilo de Bandaancha que dice: "
Es curioso ver como a las demás compañías siempre se les permitían miles de cosas cuando salieron y no veas como a la mínima sale alguien a cortarle la cabeza a yoigo.
No os dais cuenta que yoigo esta empezando y que aun así es la que más detalles esta teniendo con los clientes? si quereis una compañía que no tenga tantos problemas típicos por ser novata pues os vais a las compañías ya consolidadas y si lo que quereis es disfrutar de los servicios de yoigo pues a tener un poco de paciencia.
Ah otra cosa, se abre el coto de caza para que me acribilleis por mi comentario.
Un saludo."

2 comentarios:

  1. Anónimo8:14 a. m.

    "no veas como a la mínima sale alguien a cortarle la cabeza a yoigo..."

    No creo que después de 10 días sin una conexión "normal" se pueda decir que a la mínima le cortan la cabeza.

    Si finalmente capan tanto su servicio creo que se estarán metiendo en algo muy grave.

    Y los de yoigo.blogspot.com ¿Por qué están tan callados con este tema?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:39 a. m.

    Yo estoy bastante decepcionado con el tema. Cuando ya me había decidido a pasar mi línea principal a yoigo, por no tener que llevar dos terminales, uno llamadas y otro datos.
    Me encuentro con el tema del proxy... La cosa no tiene pinta de cambiar!
    Lo peor de todo, es que se acaban de cargar lo que era la base para el verdadedo desarrollo de los terminales móviles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..