27/3/07

Probando con Yoigo

Esto es un post de prueba, de funcionar significaría que puedo bloguear con Yoigo.

Editado a las 22.08 Pues no. Cuando escribí ese post me dió una alegría tremenda, desgraciadamente fué el único intento exitoso, porque lo he intentado más de 15 veces, y todos los intentos, exceptuando ese, fallaron.
Siento decir que la cosa no funciona como desearía. No puedo postear (excepto ese post que se coló). Y uno de los problemas que tengo es cuando el móvil toma la cobertura 3G, ahí es donde se desconecta. Esta es la situación:

Correo. Puedo leer y enviar, sin problema.
Página personalizada de Google. Puedo acceder. No sé si tiene relación, pero en cuanto borro las cookies puedo entrar y ver mis servicios, agregador RSS, todo.
Blogger. NO funciona.
IRC. Funciona.
Messenger. No funciona.

Quiero seguir probando, sobre todo en casa, si que me queda tiempo, aquí, que tengo mejor cobertura intentaré conectar con el 3G a ver que tal y cómo funcionan esos otros servicios. Si os digo la verdad, de momento no estoy muy contento.
En cuanto a la pregunta de Jordi, me puedo conectar perfectamente desde el móvil, mi problema principal es la conexión móvil-portátil, eso es lo que me da guerra.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:20 p. m.

    Pues funciona !

    ResponderEliminar
  2. Desde donde escribes,desde el portatil o desde el movil?

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio,

    Sin anímo de desanimar, deberías pensar en una solución real para el acceso a Internet.

    Soy la persona a la que Yoigo confirmó (tras mucho insistir y después de hacerles ver que estaban en la obligación de hacerlo) que sólo aseguraban por contrato el tráfico a través de HTTP. Debes saber también que puedes rescindir el contrato sin ninguna penalización (cualquier juez consideraría nulo un contrato semejante) como me reconocieron por teléfono.

    Ánimo y a seguir con este entretenido blog!!!

    Saludos.

    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:33 p. m.

    Yo de momento ok, desde el pc no he vuelto a probar. pero desde el movil he hecho una llamada por fring vía voip y casi perfecta la calidad y el retardo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..