29/5/07

La Feria del libro


(Post no mobile) El Sábado pasé un día estupendo, como mi amigo Crendon, soy un devorador de libros, así que mi esposa y yo asistimos a la Feria del libro de Madrid. hacía unos cuantos años que no nos dejábamos caer, y la verdad, quedamos muy contentos por la calidad de los expositores, lo competentes que eran los libreros, y por mi parte: ¡muchas librerías especializadas en ciencia ficción y cómics!.
Fué así como pude comprobar con tristeza que no ha salido el nuevo volúmen de "Ultimates", así que me consolé comprándome un tomo de Ironman que tiene una pinta excelente. No me quise comprar más libros porque estoy disfrutándo muchísimo con el primer volúmen de cuentos de Philip K. Dick, por cierto (off topic) ¿habéis visto la peli "A Scanner Darkly"? está basada en una novela del mismo y está protagonizada por Keanu Rives, y otros cuantos ilustres como Robert Downie Jr, usan una técnica llamada rotulación que hace que se parezca al cómic, la película es una pasada futurista (aunque no demasiado lejana) de un agente de narcóticos en un mundo dominado por la sustancia M.... amigos de P. K. Dick: tenéis que verla. En España aún no se ha estrenado, que yo sepa.
Y como manifestantes (por desgracia) hay en todos lados, vimos una peculiar manifestación anti transgénicos en el mismo recinto.

1 comentario:

  1. Hola Converso, viendo la pagina web de la pelicula hay una cosa que me extraña, ya la venden en dvd, por lo que deduzco que en EEUU se estreno hace ya bastante tiempo, lo cual me lleva a pensar si van a estrenarla en España? porque normalmente las grandes peliculas las estrenan mas o menos a la vez en el mundo entero.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..