13/5/07

Un pueblo de uruguay recibe unidades del OLPC


(Post no mobile) Villa Cardal, un pequeño pueblo de Uruguay recibe en una de las escuelas los conocidos portátiles del MIT. Podéis leer más acerca de la noticia en este blog.

Más fotos del acto aquí.

4 comentarios:

  1. Hola Converso, me alegro de que ya este cobrando vida y espero que llegue también a otras escuelas. También me gustaría que alguien del pueblo o relacionado con la escuela se encargara de mantenernos informados sobre como marcha el proyecto y si va bien la adaptación a usar las laptops como herramienta de trabajo... no se espero que haya un blogger por allí. O un mismo niño. Te imaginas que uno de los alumnos escribe un blog desde su laptop? en fin, espermos que el proyecto vaya a buen puerto, porque es muy prometedor.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:48 p. m.

    estupendo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Converso.En el episodio #67 del PodCast Eon 4.5 se entrevista al director de este programa en Uruguay, por si hay alguien que desee conocer más de cerca este proyecto. Perdón por no poner el enlace...Pero no se como..Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por si alguien le interesa el podcast que nos comenta jospi lo puede encontrar aquí:

    http://www.frecuenciacero.com.mx/eon45/index.php?option=com_content&task=view&id=88

    Descarga directa aquí:

    http://podcasts.frecuenciacero.com.mx/~frecuenciacero/eon45/eon-067-070507-ceibal.mp3

    Yo ya me lo estoy bajando, a ver que tal está.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..