26/6/07

ADSL a 20 Megas, a 50 Megas, ¡ja!, y yo me lo creo


Después de mi desventura con Jazztel, donde me dejaron 1 mes y medio sin teléfono ni internet, disfruté de una conexión que se cortaba cada 5 minutos, y encima fué casi imposible darme de baja, cada vez que veo su publicidad, o la de otros, me pregunto por qué no estamos como los norteamericanos, todo el santo día denunciando a estos impresentables.
Ya llevo casi un año con el Adsl "hasta" 20 megas de Ya.com, bueeeeeeno, se ha quedado en 5 Megas, y en la mitad de subida, pero la culpa no es de ellos (eso dicen) sino del cableado, la distancia a la centralita (debo vivir a 4 Km de cableado de la centralita, aunque la vea por la ventana), los vientos solares, las corrientes telúricas y la intensa actividad de la NSA.
Y ahora, llevo como tres semanas (o más) leyendo noticias de que Telefónica va a ofrecer VDSL de hasta 50 Megas. Pues vale, sólo que hemos llegado a un punto en el que me fío más de Telefónica que de los otros operadores.
Creo que como estoy algo aburridillo me dedicaré a llamar a la puerta de Ya.com para ver qué me dicen de mis 5 Megas. No subestimeis a Converso, el hombre que hizo casi 70 llamadas diarias durante un mes y medio a Jazztel, deberían dar un premio al cliente que termine con los números de incidencia.

Leer artículo en Clipset
.

1 comentario:

  1. Hola Converso, Telefónica no es el único ISP que dice que va a dar 50 Mb, hay otro, no se si es Ya.com o Jazztel, pero hay otro. Bueno el caso es que como tu dices es una verdadera estafa, las conexiones en España dan pena. Mira hoy sin ir mas lejos, me han cambiado el contrato por la cara, me han cambiado el servicio contratado, me han quitado la ip fija (aunque dicen que me la van a devolver) supuestamente debería ir a 4mb y voy solo a 1, exactamente igual que antes del cambio... han hecho lo que les ha dado la gana, y supuestamente tras ponerse en contacto telefónico conmigo (es mentira).

    Y lo malo es no son dos o tres, TODOS los ISP de España son iguales...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..