2/6/07

¡Aguanta Mary Jane!


(Post no mobile) Pues sí, esta tarde he ido con mi "Mary Jane" a ver Spider Man 3, y estas son mis conclusiones, pero antes de nada quiero dejar constancia que mi mujer está sumamente indignada por la peli, vamos, que la primer parte le gustó, pero a partir del bailecito de Parker le pareció que la cosa no tenía ni pies ni cabeza.

1- en general me ha gustado, aunque no sea muy fiel a la historia (yo no he sido de muchos comics de Spiderman, sino de Daredevil, y el que lo llame Dan Defensor le retiro la palabra), me ha parecido más al estilo Marvel, con varios personajes, ya no sólo a Spiderman contra Octopus y ya está, sino con varios supermalotes.

2- las escenas de acción y las peleas son geniales, la primera en particular. Aunque se sigue notando la animación por ordenador en algunas escenas.

3- la intervención de Veneno (el ente extraterrestre) me ha encantado.

4- la boina de la tía May me parece abominable, le queda fatal, ¡un poco de dignidad, señora!.

5- y ahora el punto de inflexión de la película, cuando Parker hace el baile en el local donde trabaja MJ.... me quedé de piedra, de hecho, es tan estrafalario y fuera de lugar ¡que te llega a gustar!, ¡si hasta toca el piano!.

6- el hombre de arena es impresionante, aunque se pasan un poco con la pelea final, parece un Golem más que el tipo del chaleco verde a rayas negras.

7- MJ grita como nadie en la historia del cine, mucho mejor que Naomi Watts en King Kong.

8- El final (no léais los que no la hayáis visto), me parece muy muy parecido al de la primera, con un entierro al final.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:10 a. m.

    Pues yo estoy con tu mujer. Es una de las peores bazofias del mundo del cine.
    Y encima pensar que es la pelicula mas cara de la historia... Venga va. Verguenza deberia darles. ¿En que se han gastado el dinero?
    Y eso de que cuando el hombre de arena caiga donde los experimentos y digan "debe ser un gorrion" pero por dios, ¡¡que gorriones deben tener en Nueva York!! Lo mas gracioso es ver un laboratorio de experimentos peligrosisimos en medio de un aprque y abierto a todo el mundo, porque la mierda de valla que tenian era como no tener nada.
    A mi me daria verguenza decir que estoy relacionada con esa pelicula...

    Por cierto, te paso dos enlaces. En la primera una buena critica y en la segunda un resumen en viñetas que te hacen no necesitar ver la pelicula y perder dos horas de tu vida en esa cosa.
    - http://casinoyfurcias.blogspot.com/2007/05/spidermierda-3.html
    - http://dreamscreator.blogspot.com/2007/05/spiderman.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Ally,

    precisamente antes de escribir mi post leí tu blog.... que por cierto coincide con las opiniones de otros muchos cientos de miles de... millones (?) exceptuando los geniales y excéntricos de viruete.com.
    Mi mujer se pasó como 15 minutos comentando la película (y la verdad, me hizo bastante gracia verla así, y coincido bastante).

    Gracias por tu visita compañero blogger!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..