13/6/07

El friki de la Fnac


(Post Yoigo mobile) ¿Os acordáis del otaku de la Fnac?, sí, ese chico asiático que se pasa TODO EL SANTO DÍA leyendo manga sentado en el suelo del Fnac (una especie de centro comercial de música y libros). Pues bien, hoy he ido a hacer mis compras de rigos y me lo he vuelto a encontrar.


El tipo sigue igual que siempre, está completamente absorto leyendo sus cómics. Además, como si estuviera en su casa, se sienta en el suelo con una pila de Manga a su lado y está leyéndolo con una sonrisa infantil, y a veces riéndose en silencio.
Me ha pasado como 15 minutos intentando sacarle una foto, he intentado no ser muy descarado porque había gente por todos lados, pero después de esperar a que estuviera "despejado" me he hartado de esperar y le he sacado la foto a bocajarro, total, el friki ni se ha enterado de mi presencia.


En fin, vosotros que vais por el Fnac, ¿alguno lo ha visto o es que siempre coincido con él?. Pero no es el único, el otro es el de la sección de ciencia ficción en bolsillo, ese viejecito con el pelo blanco que esta sentado en un taburete... vamos, que hay gente para todo.
Las fotos que os he puesto así como el vídeo son de hace unas escasas tres horas.



Otras fotos del friki del Fnac en acción:

13 de Diciembre de 2.006

26 de Diciembre de 2.006

7 comentarios:

  1. Converso estas hecho un paparazzi, haces lo que sea por publicar algo en tu blog

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Soy un adicto al blogging, y este tío me tiene intrigado, ¿qué hace en la vida aparte de leer mangas?, y la pregunta más importante ¿es NORMAL?.

    ResponderEliminar
  3. Julio, puedes definir lo que es normal?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:45 p. m.

    Ajamuk, está muy claro que es "un tio normal" para Julio:
    un tio que bloggea. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Vuestros comentarios me han pensar... claro, entendiendo como normal un geek/friki como yo, ¿qué es normal y qué fuera de lo normal?. Ese tío es fuera de lo normal. Se merece una entrevista.

    :-D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea Converso, pasate otro día por allí y preguntale si te concede una entrevista para el blog Vidas en Red, a ver que te dice :D

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..