29/6/07

La expectación creada por el Iphone

Estaba viendo un vídeo en Youtube de un video blogger que se fué a la cola que se formó para comprar la primera hornada de Iphones, el vídeo está curioso porque el videoblogger decidió sacar su propio modelo de Iphone y ponerlo en manos de la gente a ver qué le parecía.



Personalmente, aunque sé que será todo un éxito, no me gusta demasiado lo que he visto del Iphone, por lo que sé no tiene 3G, ni video conferencia, no tiene radio (como los Nokia), y al final la gente se siente un poco engañada porque no es tan grandote como aparecía en la publicidad.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:19 p. m.

    hola estoy aqui en Philadelphia haciendo linea para poder conseguir un aparatito de esos llamados Iphone puedo decir que ya comezaron las primeras peleas por la linea pero todo sigue con normalidad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:41 a. m.

    Hola Anónimo, ¿eres blogger?, podrías contarnos en tu blog cómo son las cosas allí y de paso alguna foto de cómo se vive el evento en la "línea".

    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Converso estoy de acuerdo contigo, el teléfono será un gran éxito, pero la verdad es que en cuanto a características técnicas (quitando lo de la pantalla) los hay mucho mejores, siendo un gran teléfono de gama alta podrían haberle puesto gps, cámara de vídeo, 3g, videollamada...

    De todas formas a parte de su revolucionaria interfaz lo que va a marcar su éxito es el carisma de Apple.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lo que es revolucionario del iphone es su "usabilidad" su forma de interactuar.
    Todo parece indicar que el lunes se anunciara que el movil que saldra en Europa en Diciembre si sera 3G
    Con lo cual sera una "evolución" donde estaran corregidas los "bugs" que detecten los americanos, que estan haciendo de betatesters.
    Los productos de apple son realmente magníficos, pero no es buena idea comprarselos recien salidos. A mi me paso con los nuevos macbook...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..