10/7/07

El otro friki de la Fnac (II)

(Post Yoigo mobile) Este medio día he ido a la Fnac, básicamente mi idea era ir a comprar cómics, porque tengo varios libros acumulados para leer. Ha sido una total decepción, no he encontrado nada, nada que me guste, claro, ningún volumen nuevo de Ultimates, ni de Iron Man, ni tampoco ningún cómic book que me convenciera y que no tenga ya. Tampoco encontré el volumen dos de AppleSeed, y eso que el cómic japonés no me entusiasma.

Además, tampoco estaba el friki japonés, ese jovencito con sonrisa feliz leyendo Manga por un tubo.
El que sí estaba es el señor mayor que se pone en la sección de libros de bolsillo de ciencia ficción y fantasía, y que se sienta en un taburete a tomar notas de sus libros, ¿os acordáis de él?, ya escribí un post con fotos de él en el mes de Marzo. Como el buen hombre estaba bastante abstraido en sus asuntos, me he podido acercar con bastante libertad a sacarle fotos, vamos, que podía haberle sacado una foto tipo carnet y ni se hubiera enterado.




4 comentarios:

  1. Anónimo8:11 p. m.

    Converso estas hecho un FBI deberia trabajar para la policia jajajajaja friki

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy seguro que lo haces con buen humor, por la curiosidad de la anécdota, y sin ninguna maldad. Pero ten en cuenta el posible factor de privacidad: puede que algun dia alguien se sienta molesto si descubre que hay fotos suyas pululando por la red, hechas a hurtadillas sin su consentimiento. Por si acá! Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo, tienes razón, y la verdad es que le he dado algunas vueltas al tema, en algunas fotos he puesto un rectángulo negro tapando los ojos. En este caso (por suerte) no se ve la cara del señor que está leyendo, así que, al menos de momento, su privacidad queda garantizada.
    De todas formas tomo muy en serio tu comentario y lo voy a tener en cuenta en futuros post.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:52 a. m.

    Julio, creo que esta persona se puede sentir ofendida. Aunque sé que lo haces sin ningún tipo de mala intención, ¿no crees que sería buena idea retirar las fotos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..