14/7/07

Fonera en movilidad


Pues sí, ha sido un gran acierto traerme la Fonera, de esa manera he conseguido tener Wifi gratis en casa de mi madre, lo único malo: que el router de mi madre sólo tiene un puerto, por lo demás es genial poder llevar el Wifi contigo, y para eso la Fonera es ideal, ocupa muy poco y funciona muy bien.

6 comentarios:

  1. Bueno, si vas a estar unos dias en casa de tu madre, y para no dejarla sin internet podrias comprar un adaptador WiFi y antes de irte devolverlo :P.

    Venga,un saludo

    ResponderEliminar
  2. TEngo adaptadores Wifi, pero creo que lo que se necesite es un router, ya que tendría que emitir señal, ¿no? (hablo desde mi relativa ignorancia)

    ResponderEliminar
  3. Creo que, al igual que te conectas con el portátil a la Fonera, se conectara el PC sobremesa via wifi. No estoy muy al tanto, pero si no me equivoco la Fonera es un router y estará en multipuesto para que se pueda conectar por wifi "todo el barrio" como tu dices.
    Prueba a ver...
    Salu2
    Miguel "El Argonauta"
    http://argos.internautas.net

    ResponderEliminar
  4. Converso, la fonera es un router wifi y emite una señal wifi, que es útil tanto para tu portátil, como para tu n80 o para cualquier ordenador con un adaptador wifi, ya sea usb, pci, o como sea.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Neobius, lo has clavado, para que esta si no la red Myplace?

    Lo que no se es si tiene las mismas caracteristicas de la red de tu madre,pero vamos, que no importa para nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:14 p. m.

    si lo que quieres es conectar el pc de sobremesa por red, en lugar de comprar un adaptador wifi, puede que sea mejor la nueva fonera+... te cuento más por mail, ok?

    un saludo!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..