19/8/07

Refugiados de cibercafés

Estoy leyendo la noticia por distintos sitios, resulta que los propietarios de cibercafés de Japón están viendo que algunos jóvenes aprovechan la oferta para "vivir" allí. La cuestión es que allí algunos cibers te proporcionan una especie de cubículo magníficamente equipado, tu ordenador, pantalla, sofá, manga, ducha, cambio de ropa interior...

Al parecer lo de la ducha (y los gallumbos) era una especie de servicio que ofrecían a los clientes que perdían el último tren de la noche y ya no podían regresar a casa, o para los empleados. Ahora, muchos parados que no pueden pagar el alquiler, por 20 Euros pueden pasar allí cinco horas.

Podéis leer la noticia en Yahoo noticias.

Y aquí tenéis un vídeo para que os hagáis una idea de cómo son los ciber en Japón (vamos, igual que aquí, que son más locutorios que cibers).



La verdad que en un sitio así yo pasaría más de una noche, aunque sólo fuera por probar. La verdad es que la idea da para un buen relato, ¿eh Neobius?.

3 comentarios:

  1. Estos japos hacen unas cosas... Aunque yo estoy contigo me pasaría hay con gusto varios días, tiene que ser muy entretenido.

    Y lo del relato... llevas razón Converso da para un buen relato. Por mi escribelo cuanto antes, ya sabes que soy fan de tus relatos ;-)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no voy a un ciber, pero vamos que me acuerdo cuando costaba 500 pelas la hora!

    Joer, si voy a japon ya se donde iré...

    ResponderEliminar
  3. Lo que tengo claro es que si voy a Japón seguro que sale más barato meterme en un ciber. Y además, con conexión a internet (y seguro que tienen el mismo ancho de banda que todo Madrid).

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..