14/8/07

Wifi zone de BT


En mi viaje en Inglaterra encontré esta curiosa cabina, al parecer BT aprovecha la presencia de algunas de sus cabinas para extender su red de cobertura Wifi, buena idea, aunque seguro que más cara que otras opciones, como FON.

Por cierto, me he enganchado al Twitter cosa mala... buena parte de la culpa la tiene Ajamuk, que lo vi Twitteando con su móvil el día de la Kedada... (podéis seguir mis insignificantes andanzas en el panel de la izquierda dedicado a Twiter).

1 comentario:

  1. Lo de las cabinas wifi me parece una buena idea, si la empresa utilizara todas sus cabinas (por lo menos en una ciudad, tendría una red wifi que seguramente cubriría casi toda la ciudad. Lo que no se es cuanto costara conectarse, porque dudo que sean redes abiertas. De todas formas si es un precio económico, o existen bonos o cosas así, para personas que se muevan por la ciudad y quieran conexión a internet es una buena opción. Es cierto que fon sería mas barato, simplemente tienes que ponerte una fonera en casa y ya te puedes conectar a todas las foneras. Sin embargo tiene un inconveniente, y es que no hay muchas foneras, bueno a lo mejor en madrid y barcelona si las hay, pero en el resto de ciudades fon no es una opción para quien quiera conexión en movilidad.

    Saludos ;-)

    PD: Interesante lo de twitter, ahora tendremos tu vida monitorizada :D

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..