15/1/08

El móvil que se volvió loco y mando 4700 SMS en una noche


Ocurrió en la provincia de Tianjin y le ocurrió a una estudiante llamada Yang. Era el 31 de Diciembre y dejó su teléfono móvil en la mesita de noche. Cuando se quedó dormida el móvil empezó a sufrir cierto efecto "Poltergeist" y a enviar contínuamente mensajes de texto hasta llegar a la escalofriante cifra de 4.700.

La buena noticia es que sólo le costó 40 dólares, la mala es que en China es una suma importante. La jóven llevó su teléfono a un técnico quien le confirmó que efectivamente estaba averiado, pero al estar fuera de garantía tuvo que pagar la reparación y... además tuvo que pagar los 40 dólares. Menos mal que no le dió (al móvil) por llamar a servicios eróticos de España.

Moraleja: pon tu móvil a dormir, vaya a ser que le dé por hacer cosas raras... y caras.

Leído en Cellular news.

1 comentario:

  1. Anónimo2:30 p. m.

    Vaya desgraciadamente esto no es algo ajeno a mi. De hecho he tenido 2 ataques de amigos de esta forma. Mi nombre empieza por A y recibo muchas llamadas de móviles que han sido incorrectamente bloqueados porque soy el primero de la agenda. Y en 7 años de vida de móvil he sufrido dos ataques de sms, el primero se saldó con 25 mensajes llegados desde italia y el segundo con 140 mensajes, lo mejor es que yo los recibía, no los pagaba, lo peor es que me saturó el móvil durante un par de horas y me hizo tener que borrar todos los mensajes almacenados anteriormente huhu.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..