19/3/08

Lo deja todo para jugar al poker online, ¡sin parar!

Uno de esos hallazgos muy al estilo "Vidas en red". Hablamos de Aceshield, un auténtico personaje, un jugador de póker que ha decidido recluirse en casa, en lo que él llama la "Ermitañada", jugar y jugar sin parar. Además, al tipo se le da bien y encima tiene vocación de blogger porque desde su propio blog nos está retransmitiendo su experiencia.
El tipo es sencillamente increíble (y es material para un relato de los míos) se paró delante de sus padres y les dijo que no contaran con él durante 45, en los que no saldría de su habitación, ni cuidaría su higiene persona, sólo jugaría. Con las ganancias se ha comprado un nuevo ordenador con dos enormes pantallas que le permite jugar hasta 18 manos a la vez.
Puede que te parezca un loco (dejémoslo en excéntrico), pero es un maldito genio, ¿quien si no es capaz de ganar casi 6000 dólares sin moverse del ordenador?.
Os recomiendo encarecidamente que leáis el blog y sus explicaciones de por qué juega al póker, la historia es increible.
Vamos, que en cuento termine el relato que estoy escribiendo me pongo manos a la obra con su historia.

El mundo del póker online es todo un universo (lleno de adictos como los jugadores al WOW, sólo que estos ganan dinero, o se arruinan), lo sorprendente es que hay gente que vive de eso. Eso sí, hay que ser bueno, jugar un montón y me imagino que estudiar montones de partidas, estrategias, etc... Aceshield no va a hacer otras cosa (lo sorprendente es que los padres lo permitan). De momento seguiré su historia y veré donde termina, ¿fraude o genio?, esa es la pregunta.

Visita el Blog de AceShield21.

(Algunas de las "rarezas" que encontraréis en este blog, nuestro amigo para jugar 22 horas seguidas al póker se prepara a conciencia, una de las cosas que hizo para no tener que salir a orinar fué pedirle a su madre que le cortara por la mitad una botella de agua de Bezoya, ¡para orinar en la botella!, ¡y el tío va y lo cuenta!.)

1 comentario:

  1. Anónimo7:13 p. m.

    Lo de este tio tiene parte de showman y parte de payaso (utilizando la misma nomenclatura que él mismo cita en su encuesta). Pero yo, de momento, me he suscrito a su feed; faltaría más :-D

    Y es que, en realidad, creo que todos nos sentimos un poco identificados con este frikazo del quince.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..