1/4/08

Vodafone me hace una contraoferta... muy mejorable

(Post Simyo-Huawey mobile) Antes de comentar nada, vaya rachita que lleva Yoigo, empieza bien los primeros 50 Mb, luego empeora rápidamente. Ayer y hoy he experimentado problemas serios con ellos, espero que sea uno de esos paréntesis Yoiganos (que ocurrir ocurren). Mientras tanto estoy usando la magnífica conexión de Simyo, velocidad, calidad, y 100 Mb que hay que vigilar con celo.


La contraoferta de Vodafone. Ayer recibí dos SMS, uno de Simyo informándome que se ponían en marcha con la portabilidad, y el otro de Vodafone pidiéndome que me pusiera urgentemente en contacto con ellos. Eso hice esta mañana y me atendió una señorita que me preguntó que por qué me iba, se lo expliqué, etc.....
Luego esta tarde me llamó otra señorita (esta sí que estaba motivada) y me preguntó lo mismo, y me hizo la "famosa" contraoferta que me comentásteis ayer, un descuento del 30% en la factura y los cinco números VIPS (dos números Vodafone gratis de por vida, y tres no Vodafone con un descuento durante unos meses). No es una gran oferta, la verdad sea dicha, pero se agradece el interés.
Los que sí que me han llamado son los de Simyo, ayer para decirme que el Jueves de la semana que viene me llega la SIM (la de mi esposa y la mía) y la portabilidad, y hoy me han vuelto a llamar para decirme que me llega este Jueves por la tarde (al parecer la que sí está lista es la de mi mujer que es prepago). Bueno, al menos se ve que se están moviendo, espero no terminar contando una historia de terror sobre portabilidades que tardan meses (o algo parecido)
Lo bueno del asunto, el internet de Simyo parece ir mil veces mejor que el de Yoigo, en calidad y velocidad, además, me han llamado porque puse una incidencia (cosa que Yoigo aún no me ha llamado por otra incidencia que he puesto).

4 comentarios:

  1. Anónimo7:08 p. m.

    Creo que Yoigo no para de demostrar que era todo "mentira, mentirosa".

    En cuanto pueda (aún estoy atado a Yoigo), hago la portabilidad a Symio, sobre todo por la calidad de conexión a Internet que comentas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:54 p. m.

    Un link http://caballe.cat/wp/2008/04/01/un-dia-en-la-vida-duna-maquina-de-coca-cola/
    (ya se que no tiene nada que ver)

    ResponderEliminar
  3. Pues mi portabilidad a simyo desde orange fue como la seda,y eso que pillo las fallas y semana santa por medio. La solicite por web el día 14/03 y me llego la SIM el dia 25 por la tarde, el día que orange me "soltó". Yo, de momento (1 semana) bien, las pocas pruebas de 3G con el móvil, PDA y PC, bien.
    La porta de mi mujer la rechazo orange por un error en el nombre (linea a mi nombre), pero estoy en ello.

    ResponderEliminar
  4. Solo una puntualización.

    Los números VIP son 5 números (de los cuales, 2 pueden ser vodafone o no) pero son para toda la vida. Si son Vodafone te cuesta 0 cent/min + establecimiento y si son NO Vodafone cuestan 6 cént/minuto + establecimiento.

    Lo que es solo para 6 meses es el 30% de descuento adicional que te hacen sobre el total de la factura.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..