25/6/08

Día en Zamora, el GPS me toma el pelo


Hoy tocaba ir a Zamora a instalar un programa. Un viaje largo en autobús en un día de mucho calor. El viaje de ida lo hice con uno de esos buses modernos del servicio express de Auto-res (menos mal que se pueden comprar los billetes por internet, qué gran adelanto). Estos autobuses tienen dos filas de asientos, a un lado dos asientos, al otro, un asiento, cada uno de ellos de ancho especial, en imitación piel y con espacio por todos lados. Los únicos que tienen Wifi son los de la empresa ALSA, la cual creo que es la única empresa que no he usado.

Cuando llegué a Zamora me ocurrió algo MUY EXTRAÑO. Aunque llevaba mi mapa impreso, eché un vistazo al GPS (por hacer tiempo) y cual no fué mi sorpresa cuando ví que el GPS me decía que estaba en pleno centro de ¡Salamanca!. Recargué varias veces y el GPS volvía a decirme con total seguridad: "¡que sí hombre, qué pesado!, ¡que estás en Salamanca!". Y como soy un despistado (ya me metí en un tren y terminé en otro sitio) llegué a dudar. Pero no, estaba en Zamora.

Para amenizar mi breve estancia llevaba conmigo el volúmen de "Las crónicas de la Dragonlance" (impresionante, horas y horas de diversión). Y curiosamente, no me conecté desde Zamora... cosa rara en mí.

3 comentarios:

  1. El vídeo del final es una toma desde el autobús, volviendo a Madrid.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y como se hace un viaje sin el Epi? Yo ya no sería capaz de viajar sin el.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el rótulo del camión DA-AL-GO. ¿Qué pedirá?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..