26/7/08

El Frikitest, una de las grandes actividades de la Euskal

El Frikitest es uno de los principales concursos de la Euskal, una serie preguntas que ponen a prueba los conocimientos, las habilidades, y el oído.

¿En que consisten estas pruebas?:

-Conocimientos frikis, preguntas sobre películas, series, anime, juegos de rol, vídeo juegos, etc...
-Imitar movimientos de las grandes gestas de las series de artes marciales, como la onda vital de Goku o los golpes fatales de los Caballeros del Zodiaco.
-Adivinar melodías de películas o series, como "El señor de los anillos ", "Stars Wars" o videojuegos de ayer y hoy.

Es un concurso muy divertido porque todos los asistentes participamos en mayor o menor medida, básicamente gritando (cuando uno conoce la respuesta la euforia es tal que es INCAPAZ de callarse la respuesta o decirla en voz baja). Por ejemplo, cuando preguntaron cual era la contraseña que el profesor Falken metió en la película "Juegos de guerra" yo grité a todo pulmón: "¡Joshua!". O cuando preguntaron cuales son las tres lunas del mundo de las Dragonlace yo grité con euforia absoluta: "Solinari, Lunitari, Nutari".

Y uno que estaba sentado delante mía me miró con franca admiración. Y es que aquí, ser un friki, es todo un motivo de orgullo.



Primer vídeo.



Segundo vídeo.



Tercer vídeo

Lamento que la calidad esté lejos de ser óptima, no hay apenas luz, y el ruido ambiental es excesivo, y para colmo, mis gritos anulan cualquiero posibilidad de entender lo que está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..