16/7/08

Más bloggers empiezan a comentar sus impresiones del "Medion Akoya Mini"

El Medion, el día de su unboxing en el que Ajamuk estuvo presente.

Estoy haciendo un "barrido" por la blogosfera, buscando impresiones de blogueros que han adquirido un MSI Wind y sus clónicos de marca (como el Medion que nos ocupa). En general la impresión es más que buena, les gusta el tamaño de la pantalla, del teclado, y el tamañó adecuado para un UMPC. En cuanto a los problemas con la BIOS no todo el mundo ha sufrido los percances que yo mismo tuve. De hecho en mi viaje por Logroño (y su recorrido de ida y vuelta) no me ha dado el más mínimo problema (otra vez, gracias Comdexfall).

Os recomiendo las impresiones de "Movilidad y comunicaciones" el blog de un lector de Vidas en red que nos comenta su reciente compra y sus impresiones del "Medion Akoya Mini".

En version97 hacen una interesante comparativa fotográfica de tamaños.


Interesantísima la comparativa de ultra portátiles que hacen en el Otrolado.

En la Botella de Klein también nos comentan su experiencia.

Javier García Calleja nos comenta desde "su tarima" que se ha regalado el Medion, eso sí, no va a perder el tiempo y le instalará rápidamente una Ubuntu.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:30 p. m.

    ¡Me ha citado! ¡Me ha citado!
    Estoy en el blog de un auténtico Gurú...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:20 p. m.

    (Comentario Medion akoya wi-fi C.,C. Bulevar), La verdad es que mi impresion tambies es buena, yendo a muy buena, va muy, muy bien.
    Saludos y a ver si quedamos en la plaza de los cubos, contigo y con quien se apunte, para celebrar el exito del akoya y conocernos personalmente, mas que nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a los agradecimientos por la cita. Aquí estoy instalando sin problemas cosas en el Medion (ver mi blog en un rato) y horror!, reinstalando todo en el Vista HP HDX (pues que hoy no quería arrancar)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:31 p. m.

    Hola! me gustaria vender mi airis kira, y comprarme un medion akoya de estos, queria saber si van bien.. se le parece a un portatil de verdad? Gracias!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..