14/7/08

Postmobile a bordo de un tren


Capturado con la cámara del Medion.

(Post mobile) Ahora mismo me encuentro en un tren Alvia rumbo a Logroño. De hecho me está sirviendo para hacer la prueba dura del Medion Akoya Mini. Me he terminado de ver "Gansters de Nueva York" y ahora estoy navegando un poco, aunque ya la batería amenaza por apagarse. Estaré un rato en el irc de #red-handed.

Os postearé algo más cuando llegue al hotel, que llegaré muy tarde, y también me podéis seguir vía twitter (en la barra izquierda del blog podéis seguir mis actualizaciones).

En fin, que tenía ganas de bloguear en movilidad, la pena es que mañana me vuelvo.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:19 p. m.

    pues si, la verdad es que para ser de 1,3mpx, la calidad es buenecilla, tanto en video, como en foto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, me llamo Fernando y soy de logroño pero ahor estoy en barcelona.

    Llevaba muchisimo tiempo mirando el medion akoya mini y despues de leer el blog y ver que en el mediamarkt de barcelona ya estaba me he ido esta misma tarde a darles la coña a los del MM de diagonal mar y al final he conseguido que me den uno del almacen jeje.

    Estoy super contento con el la verdad es que es genial, tenia un Asus 701 traido hace 8 meses desde taiwan y no tiene ni punto de comparacion.

    Gracias por tus comentarios y espero que disfrutes en mi tierra, que otra cosa no pero seguro que comes y bebes vino estupendamente.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando, mucho me temo que poco voy a poder disfrutar de tu tierra.
    En cuanto al Medion, la verdad es que no decepciona, sólo le falta una cosa: más autonomía. Lo demás lo convierte en un UMPC ideal: teclado y pantalla adecuados para una portabilidad óptima.
    Un abrazo y a disfrutar esa máquinita.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Julio, pues es una pena que no te de tiempo a disfrutar un poquito, si dispones de un minimo tiempo te recomiendo que vayas a la calle laurel que es una calle toda de pinchos para comer y beberte un vinito con cada uno de los pinchos, veras que gozada eje.

    Seguire trasteando con el Medion y ya te ire comentando cositas nuevas que descubra,(sino las has descubierto tu ya antes jeje)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..