26/9/08

Comparativa entre el Iphone 3G y una piedra

A favor del Iphone diré que mola muchísimo.
Ok, ok, sé que muchos amáis vuestros Iphones, pero esto me ha hecho gracia.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:44 p. m.

    Muy bueno , la pura verdad jejeje
    los iphones son un verdadero engano yo me estaba pensando comprarme uno pero leyendo los foros y los blogs de tecnologia, he visto que no vale la pena pagar tanto dinero por algo que solamente tiene bueno su pantalla touch. prefiero hacerme del ipod touch y asi no me amarro a ATT por dos anos de contrato. y me quedo con mi compania actual que es SPRINT que hasta ahorame ha ido muy bien con ellos solamente pago 35 dolares mensual y tengo los weekend y despues de las 7PM ilimitados y de SPRINT A SPRINT ilimitados y 300 minutos para usarlos en las horas pico y me sale bueno ya que todos mis amistades usan SPRINT y mientras llame a un telefono de tu misma compania es ilimitados free charge, eso no me lo va dar ATT con su IPHONE.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:06 p. m.

    Julio lo has clavado. Entre lo que piden de consumo y contrato de permanencia creo que me quedo con la piedra, por que para tener dos y una carisima.

    Si hay que ir se va, pero ir por ir, pues va a ser que no.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..