2/9/08

Google Chrome, el nuevo navegador de... Google


Estos chicos de Google están que se salen. El notición de hoy es el nuevo navegador que Google va a sacar. Esta noticia es de por sí polémica, por un lado hay ya bastantes navegadores, y por otro, los fieles de Firefox somos muy devotos de este navegador y sus complementos tan útiles (a pesar de su carga de memoria).

Para hablar de las bondades de Google Chrome la empresa ha creado un interesante cómic que explica el porqué de este navegador y sus bondades. Hay varias razones, pero la que más me ha interesado es que como navegador está orientado a las aplicaciones web 2.0, algo que todos usamos (subir y ver vídeos desde el navegador, editar documentos y hojas de cálculo, escuchar música, etc... son sólo algunas de las cosas que ya se pueden hacer con el navegador, por no hablar de EyeOS que es un escritorio virtual orientado al navegador). De esa manera mejoran no sólo la velocidad de ejecución de estas aplicaciones, sino la estabilidad (imagínate estar escribiendo un texto enorme en Google Docs para luego perderlo por un cuelgue del sistema).

Pero hay mucho, mucho más.

Descripción del navegador Google Chrome (en inglés).
Cómic de Google.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:08 p. m.

    Julio, No se si leiste el correo que te envie el 28 de Agosto...

    Decia que google iba a dar una noticia el 3 de Sept... Pero igual no es lo de Crome.

    A mi me da miedo el Poder que tiene google en internet.

    El proyecto de los Catalanes, EyeOs, es Grandioso, digno de estudio, y unirlo a los equipos ultraligeros qu tanto nos gustan, es realmente bueno.

    Un Saludo Compadre.
    desde Mexico
    P.Andres

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:02 a. m.

    Poniendo el comentario desde el nuevo Chrome. LA verdad es que se ve tan simple como todo lo que hace google. Aun estoy buscando donde han escondido las cosas, si seguramente lo explican en el comic, pero lo divertido que es andar pinchando en sitios :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:16 a. m.

    "Cae mas rapido un hablador que un cojo"

    y no soy cojo.... asi que Ya descargue Chrome, y me ha gustado.


    Saludos Julio.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..