28/11/08

¿Qué usas para conectarte en movilidad?

El equipo de conexión en movilidad de Converso.

Leyendo el magnífico blog de alternaria.tv encuentro un post con una pregunta muy interesante y acorde con los intereses de este blog, el título del post es: "¿Que gadgets usas para mantenerte libre y conectado?".

Debido al calor que están disfrutando en el hemisferio sur (lo digo porque por el norte nos estamos congelando) estos geeks aprovechan para conectarse desde cualquier sitio que esté algo más fresco.

En mi experiencia el disfrute de la informática va directa e indirectamente relacionado con la movilidad. A veces te apetece estar metido en tu cueva y conectado, otras veces te apetece estar en el salón, en una cafetería, o en la sala de espera de tu médico, de hecho pasamos más tiempo fuera de casa que dentro.

EeePC, ese paradigma en movilidad.

¿Cuales son los elementos indispensables para la movilidad?

Pocos. Un portátil (doce pulgadas es para mí el tamaño ideal, menos, también). El Smartphone, imprescindible para leer correos, navegar, IM... Y el módem 3G.

¿Cuales son vuestros favoritos?

2 comentarios:

  1. pues yo uso un ipod touch. por suerte Philadelphia es ciudad wifi y te puedes conectar gratis en cualquier parte de la ciudad, hasta en el automovil. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios niveles de movilidad: mi primera piel es la BlackBerry (Curve, en este momento, pero posiblemente migre a Storm), me acompaña a todas partes y cubre el 80% de lo necesario para estar al día.

    En un segundo nivel -o sea, siempre que salgo a visitar a un cliente o reunión- el Fujitsu P1610 donde anoto todo con OneNote y gracias al modem 3G integrado tengo acceso a los servicios web en cualquier sitio.

    El último nivel, sólo cuando el viaje es largo (por ejemplo, de vacaciones) saco el MacBook de su base.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..