1/1/09

El ciber que tengo en casa


Estos días semi festivos mi hermana pequeña (que de pequeña tiene poco, ya que está en su segundo curso de la Universidad) ha venido a pasar el fin de año con un servidor. Ella tiene su punto Geek, y cómo no, ha venido con su portátil Acer y su módem Huawei (conexión vía Simyo).



Lo bueno de estar en contacto con gente jóven es que sus hábitos son diferentes a los de otras personas, para ella leer el correo, bloguear, y estar en contacto con sus amigos es prioritario, más que ver televisión, por ejemplo. Así que cuando ella viene a casa es normal que después de comer saquemos los portátiles y nos conectemos. Hoy hemos hecho algo especial, he sacado una pantalla plana que tengo en casa y le he puesto un segundo monitor, de modo que en la pantalla de su portátil pueda estar haciendo alguna tarea, y en la de su segundo monitor otro tipo de actividad, está alucinando, aquí tenéis las fotos y el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..