27/7/09

Comienza la Campus... en la distancia

Para mí es mi última semana antes de las vacaciones. Esta mañana me levanté muy temprano para visitar a un cliente e instalarle el software, así como para dar un pequeño curso de iniciación. No, no puedo cogerme las vacaciones cuando quiera, si no os aseguro que estaría ahora en Valencia, en plena inauguración de la Campus.

De momento me consuelo con ir, que no es poco. Me encantan las Partys, me encanta el ambiente que hay en las Partys, la gente que va a las partys, las charlas, y por supuesto me encanta la tecnología e internet. Si Dios quiere el Viernes estaré llegando a Valencia, y aún no sé si ir al hotel o pasarme directamente por el nuevo y flamante recinto (la mega carpa que han montado). Os prometo emisiones en directo, os prometo twittearlo todo, y bloguearlo todo. Pero sobre todo quiero agradecer a mis "sponsors", en primer lugar al portal Hoytecnologia.com, en segundo lugar a Masmóvil, que será quien provea las conexiones en movilidad (atentos a Qik y Twitter, porque estas conexiones van a cargo de ellos) pero también colabora este año Acer, quien nos prestará los portátiles durante la Campus.

Ya me estoy planificando todo, añadiendo a Google Calendar (que se sincronizará con mi G1) las charlas a las que quiero ir, de momento el Viernes espero estar a tiempo para la charla de EyeOS y Cloud computing.

Para aquellos que (como yo de momento) no podáis ir, podéis consolaros, como hago yo con el vídeo streaming que nos ofrecen desde este enlace en Campus TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..