3/9/09

Dos cosas antes de irme a dormir

La primera:

Que las redes sociales están impulsando el uso de internet en el móvil es un hecho, no, no lo digo por Másmovil (que sí que se han puesto las pilas en esto) sino por Nokia, mirad el vídeo presentado hace unas horas en este enlace.

Lo segundo:

Me ha llegado (por fin) la invitación a fonyou y estoy alucinando, este servicio se ha vuelto imprescindible y acabo de empezar a usarlo. Espero mañana contaros más cosas porque está genial. Aunque me parece a mí que el servicio de Google pisa el terreno de fonyou.

1 comentario:

  1. Yo desde luego en mi pantalla principal del nokia 5800 tengo de acceso directo el tuenti y el facebook y los miro cada hora como mucho. De hecho, ya no mando sms a muchos amigos sino que les mando privados por el tuenti o facebook.. asi me ahorro el precio del sms y sé que lo leerán rápidamente porque sé que siempre están enganchados!! jeje... Asi que al final los 10 euros de la tarifa plana de movistar no son tanto...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..