10/11/09

27 horas esperando que le atiendan en Vodafone



Que uno tenga que esperar a que le atiendan en su centro de atención al cliente de su operador de telefonía móvil no es noticia. Que lo tengan 27 horas esperando, tampoco. Que esa persona se conecte a Menéame y a GSMSpain para comentarlo empieza a ser noticia.

Que salga en el informativo de la Sexta Televisión es un HITO.

La mayoría de experiencias de ese tipo terminan en la nada, por parte de aquellos operadores que las consienten no hay siquiera una excusa, ni intención de corregir ese laberinto de llamadas y contínuas peticiones de datos. A veces, tras una larga espera incluso terminan con tu llamada. Es por eso que desde hace tiempo opté por un Burofax para mis comunicaciones con mis proveedores de telefonía. Aunque no todos son iguales. Los pequeños te dan facilidades, para todo, incluso para darte de baja con un click. En cambio los grandes, los que derrochan millonadas en publicidad por TV te hacen pasar por un laberinto de esperas para darte de baja.

Esperemos que Vodafone aprenda la lección, la publicidad y el contenido negativo en la red que se han generado ya es difícil de borrar.

2 comentarios:

  1. Yo soy usuario de Orange y la verdad, no sé que es peor, que te hagan esperar o que te atienda alguien no conoce ni las tarifas de la empresa para la que trabaja. Por lo menos he descubierto que en Orange, si reclamas vía web de cliente, te atienden muy bien, y no les cuesta nada darte la razón si realmente la tienes, aunque eso signifique darte dinero, claro está no en cuenta, sino descontado de la siguiente factura, pero ya es algo. Esa es una de las razones por las que creo que voy a seguir bastante tiempo en Orange, me da tranquilidad saber dónde tengo que reclamar y saber que van a responder. Parece mentira que ellos, cómo empresa, no se den cuenta de que es una manera de tener al cliente contento.

    ResponderEliminar
  2. PUES YA EMPIEZAN A ESPABILAR...a mi me acaban de dar un descuento por que me estaban cobrando movilisto sin yo saber lo que era desde julio de 2008....flipa....por lo menos me devuelven 4 meses, debe ser algo que me apunte sin saber,....y todo en menos de 15 minutos...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..