4/11/09

T-mobile ofrece internet gratis a los clientes de prepago

El operador T-mobile ofrece internet gratis a los clientes de prepago con tan sólo 10 libras de recarga mensual. La letra pequeña dice que el acceso a internet está limitado a 40 Mb diarios, lo cual sigue siendo una oferta bastante buena (1200 Mb al mes, mucho mejor que muchas supuestas tarifas planas).

Si te pasas del tope diario la velocidad de acceso baja (si te pasas mucho por lo visto te cortan el acceso por ese día, lo cual también está bien, así no hay tarificaciones posteriores). Mejor imposible.

Espero que los operadores tomen buena nota. Hoy en el resúmen de prensa que me envía el operador con el que estoy colaborando un titular decía que los expertos decían que el futuro está en la banda ancha móvil. No hay que ser un experto para saberlo. Con los dispositivos móviles que están saliendo o tienes acceso a internet o ese "pepino" de 600 Euros no vale para nada más que para hablar y sacar fotos.

Lee la noticia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..