17/2/10

Yoigo saca partido a la situación con nuevas tarifas de internet movil

Tras el paso atrás de Simyo (quien dejó su bono de 500 Mb al mes por 5 Euros), las ofertas quedaron muy igualadas, y fué Yoigo, quien no se caracteriza por tener buenas tarifas de internet quien ha dado un magnífico golpe de efecto.

Esta mañana, mientras trabajaba en Fuenlabrada leí el correo de la agencia de prensa de Yoigo anunciando las nuevas tarifas que, básicamente consisten en:

-Eliminación de la facturación adicional en las tarifas "planas" de 25 y 35 Euros (antes se cobraba el exceso de tráfico), al superar el tope la velocidad baja a 128 kbps.
-Bono de 500 Mb por 8 Euros con bajada de velocidad a unos miserables 64 kbps.

Con esto Yoigo se desmarca y pone al resto de OMV (con los operadores ni cuento) en la necesidad de contra ofertar. Simyo por un lado ya ha perdido la oportunidad, pero ¿qué harán los demás?.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo. Los bonos de 500 Mb no son la solución, al menos hay una bajada de velocidad, pero ¡vaya bajada!.

    He intentado ser ecuánime, para que no me digan que se me el "amarillo" :-)

    ResponderEliminar
  3. y de todas formas, después de las estafas generales (cambios de tarifas...por ejem.) que ha hecho yoigo y particulares ( a mi no me da los codigos de desbloqueo de un terminal que tengo aún después de haber cumplido el período de permanencia y de otro no quiero ni preguntar )...quién es el guapo que quiere volver a darles dinero a esta gente?
    Pero bueno, todo lo que active la competencia nos acaba beneficiando.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..