29/5/10

Reflexiones del final de una semana llena de noticias

6 comentarios:

  1. Has Un Feed De Los Videos Para Verlos En iTunes! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre limitado, limitado, sobre todo en relación al arcos 5, como que va a ser que no, porque me dirás tu a mi sino viene "capado" el arcos que hay que "jailbreakearlo" para acceder al market de Google. Y aún sin hacerle el jailbreak al iPad con spirit ya tiene muchísimas mas aplicaciones que ningún android, y si le haces el jailbreak sumandole la tienda cydia ya ni te cuento.
    Lo siento Converso pero no estoy en absoluto de acuerdo con el habitual desprecio con el cual algunas personas suelen tratar a los productos Apple por el mero hecho de que tengan la manzanita o vete a saber tú que.
    P.D.: que conste que he sido y soy usuario de pcs con Windows (desde el 3.1 hasta el 7), con muchas de las distros disponibles hasta la fecha de Linux, de nokias con symbian (desde el huevin n6600, hasta el n95), teléfonos con wm 5 hasta el 6.1 ( que horror de teléfonos desaprovechaos), androides y por supuesto iphones y macs. Y si tengo que elegir en estabilidad, relación calidad/precio, y usabilidad del producto me quedo con Apple.
    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. hola julio
    hubo un momento que parecia que ibas a lanzar el archos como un freesbie ...
    Las tarifas nuevas de las dos grandes, son realemente lo mismo con otro nombre.Bueno vodafone si ha mejorado un poco pero nada que ver con las omv.
    COn respecto al ipad coincido contigo, ya se lo dije a un amigo maquero que tengo (http://bit.ly/bPLRQ3). El ipad ademas de lo que tu has dicho, creo que es la nueva estrategia de apple de venderte un ordenador por piezas. Te venden primero la pantalla y después el teclado, el doc, y las demás cosas. Y al final no es caro, es carísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio,te veo un poco cansado en ese video hombre :).Tu opinión sobre el ipad es algo que comparto al 100%,yo no lo veo utilidad ni razón de ser pero bueno siempre tenemos los fanboy que lo declaran como un aparatejo importantísimo para sus vidas.
    Las tarifas de las grandes creo que son un poco más de lo mismo y la que mejor cara le veo actualmente es a la de Voda "A tu Aire sms",de datos si que no hubo novedad pero quien quiere novedad cuando tengo un año de internet gratis ilimitada con la operadora roja.
    xd
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, el vídeo lo grabé tarde.... y era viernes :-P. El pluriempleo me tiene KO.
    Por cierto, ¿alguien sabe cómo enlazar mis vídeos del tubo en iTunes?, ¿se puede?.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:32 p. m.

    Hola,
    Este es mi primer comentario en la nube con el nexus one. :)

    tambien el video de la entrada lo vi desde el y funciona de maravilla

    PD: Eso si hay que tener mucha paciencia para escribir ;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..