29/6/10

Las colas siguen siendo interminables

Ocho y media de la tarde y la cola para el 73 es enorme. Menos mal que no soy nada futbolero porque no llego al partido ni de casualidad.

2 comentarios:

  1. Ufff, acá en Chile los paraderos están iguales, pero porque cambiaron el modelo antiguo de transporte público por el actual que se llama Transantiago (Transtortuga para algunos) y vamos apretados, estresados, con personas mal olientes, con pervertidos que se aprovechan de estirar las manos (reclamo de muchas chicas) y lo peor es que nos cobran bastante caro por un servicio que no lo vale...

    Ánimo y una consulta, no haz pensado en una bicicleta, sino me equivoco debe haber "algo" que aproveche el movimiento de tú cleta (a.k.a bicicleta) para cargar los Smartphones

    ResponderEliminar
  2. Lo de la biclicleta me lo he pensado seriamente, el "problema" es que el cierre del Metro ha durado dos días y no tengo espacio en casa donde guardarla, pero... siempre me atrae la idea de ir en bici.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..