9/9/10

Google y la privacidad



Siempre he sido un defensor de Google, me encanta su filosofía y sobre todo me encantan sus productos, creo que son imprescindibles. He leído en Bitelia (gracias a mi amigo el genial fotógrafo Daniel van Bemmelem) que en Times Square en NY han pasado este vídeo dos veces y en hora punta y forma parte de una acción que pretende llegar al Congreso de los EEUU para que compañías como Google no monitoricen nuestra actividad en Internet. Juzgad vosotros mismos.

1 comentario:

  1. buen si lo piensas bien google te da todo pero a que precio miralo haci hoy en dia uno usa google paras buscar cosas que el interes en la web osea ya saben en que estas interesado y donde entras y de mas ademas saben que te gusta ver en video todo el mundo usa youtube saben por donde andas cuando no estan en la red como?? fascil la geopo ubicsacion del google maps que paguinas te interesan con google reader asta que navegas con crome y ni hablar de tus celulares con android saben que mail mandas y aquien asta si quieren pueden leerlos es mas hoy en dia para crear una cuenta de mail de gmail te piden un numero de celular para que te llamen y te de una pasword para activar tu cuenta de mail dejense de joder son cosas muy utiles pero la verdad ser estan llendo de tema al final son peor que apple y microsoft si lo piensan bien algunos diran esta loco este tipo pero piensenlon bien .. yo por mi parte voy a empesar a migrar a otras fuente es mas capas tenga un celular con android pero como dije no dejare la puerta abierta para que ellos sepan todo de mi no me parece correcto

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..