17/2/11

Robo Defense para Android, un vicio


Tenía curiosidad por los "Towers Defense", así que aprovechando la enorme pantalla del Samsung Galaxy S (ideal para leer y estos menesteres lúdicos) me descargue la versión gratuita de "Robo Defense" de Lupis Labs. ¡Gran error!, el juego es MUY adictivo. Yo que soy un inexperto y muy poco jugón, quedé enganchado (juego en el rato de Metro, rato que empleo en la saludable actividad de leer) y por la tarde me compré la versión completa.

Y hablando de comprar, esa es una actitud más de usuario de iPhone que otra cosa, porque por lo general los usuarios de Android somos tremendamente perezosos a la hora de comprar algo (hablo con conocimiento de causa porque soy usuario de ambas plataformas), preferimos la versión gratuita o pirata y, amigos, por esos precios minúsculos vale la pena apoyar al desarrollador que tanto tiempo y talento empleó en el software. Otra cosa es que te pidan veinte Euros por la aplicación, pero en general son precios muy razonables.

3 comentarios:

  1. Sin duda, es um pedazo vicio, simple como el solo pero un gran juego, es como minecraft de pc xD

    ResponderEliminar
  2. Cuantas horas "perdidas" con robodefense.....
    Un auténtico vicio, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  3. Es la misma sensación que cuando jugué por primera vez al Age of the Empires.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..