11/2/11

Samsung Galaxy S vs. HTC Desire HD: rendimiento multimedia



Uno de los capítulos donde el Samsung Galaxy destaca es en el rendimiento multimedia: no hay película que se le resista. Sea por tamaño del vídeo, o por formato, hasta ahora el comportamiento ha sido sobresaliente. Ayer metí un vídeo descargado de Youtube (gracias a un plugin de Chrome, YTO: Youtube Options, imprescindible), el vídeo en cuestión tenía el formato .FLV (flash), dudé que fuera capaz de reproducirlo, pero ¡lo hizo! y a la perfección.

Ahora veo que mucha gente está dudando si conseguir una HTC Desire HD. Si aún no has hecho nada y estás dudando, mi consejo es que optes por el Galaxy S, como podéis ver en el vídeo los tirones de la HD Desire HD a la hora de reproducir incluso los propios vídeos que graba la hacen particularmente molesta. Y encima ahora el Galaxy S está mejor de precio (en eBay).

8 comentarios:

  1. Julio.no insistas con este tema... Lo de la grabación de video se soluciono con una actualización de la ROM... Y lo del multimedia mucha culpa la tiene el reproductor integrado.... Pero sobre todo informare pq este tipo de comentarios hacen mucho daño... Aunque me parece perfecto q justifiques tu compra... Pero he visto quedar muchas veces en ridículo un galaxy con patones incomprensibles... Y si ves test sintéticos como el quadrant puedes ver como un galaxy devuelve 900 puntos y la desire HD cerca de 1800 - 2000, en mi experiencia con rock player y vplayer puedo reproducir vídeos de cualquier resolución... Y creeme que va mucho mas fluido te invito a q lo pruebes en mano los 2 pq esa review de engadget... Deja mucho q desear...

    ResponderEliminar
  2. Si pudieras grabar un video con tu propia review estaría encantado de ponerlo en el blog, en serio, estas cosas enriquecen la visión de este asunto.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente a ti te gusta más tu iPhone, con el que para hacer algo tan simple como recibir una fotografía por bluetooth desde un móvil que no sea de Apple, tienes que hacerle el Jailbreak.
    Tengo un HTC Desire HD y no se a que te refieres con eso de parones; reproduzco los vídeos que graba en alta definición perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Julio,

    Como me dijiste he subido un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=R8TFgThum4Y
    Se puede ver un poco la reproducción de video y el test del Quadrant... no es echar mierda (con perdón) a uno u a otro, pero vertir las opiniones sin tener una valoración real en la mano del ambos moviles... puede ser arriesgada, tengo 3 amigos con el Galaxy S, y para nada me parece un mal movil! pero he visto como pecaba de parones incomprensibles o al hacer pruebas en el Quadrant devolvía unos "irrisorios 900puntos", está claro q es un test sintético pero a fin de cuentas es una puntuación medible, la review de engadget es penosa... pero no se si es q no siquiera se han molestado a probar otro software o el motivo de lanzar estas afirmaciones y este tipo de afirmaciones pueden hacer mucho daño a una marca/modelo, ademas el mayor problema que tenemos hoy en día en todas las plataformas es q el software no aprobecha el hardware q tenemos... , por cierto el Galaxy S con la versión base de firmware su comportamiento deja q desear... he visto q con versiones de roms "piratas" y agregandole particiones en ext4 en la SD cambia la cosa... yo te puedo decir q mi móvil con la rom de Vodafone (no he tocado NADA ni rooteado ni nada) con 2 galaxy s al lado la velocidad del mío era palpable muy superior (no me meto en calidades de grabación de video o de fotos donde si creo que es superior en el Galaxy S frente al Desire HD).

    Por cierto sin querer reiterarme con el tema de los test sintéticos te pongo otro video que realice con mi antigua HTC HD2 un móvil con Windows mobile 6.5 nativo, al que la scene consiguieron portar Android por las similitudes de hardware con otros de sus hermanos nativos Android.

    http://www.youtube.com/watch?v=I0DMTGrAh3o

    Como se puede ver devuelve más puntuación que loas Galaxy S que he tenido la oportunidad de probar y no por ello pongo una entrada en mi blog de que el Galaxy S es un mal movil ;-).
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:25 p. m.

    Hola me gustaría que te fijaras k se te ve reflejado en el htc mientras que hablas en el video y a ti no te coincide la voz y la boca, cosa k me hace pensar mal y si estoy en lo cierto me dolería mucho porque os tenía como informadores imparciales, gracias a oONEOo por el video del desire hd donde realmente se ve el potencial de este terminal.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:43 a. m.

    desde luego oONEOo lleva toda la razon, el thc desire hd se ve perfectamente, en la reproduccion de video no tiene cortes ni nada. se ve todo nitidamente y realmente es un pedazo de movil. tenia dudas entre estos dos terminales y elegi el htc hd y espero que me lo traigan pornto y con este video desde luego que me as despejado todas las dudas; muy buan aporte oONEOo
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:39 p. m.

    Yo también tengo un desire HD, y llevo la peli puesta en la tarjeta de "Siete almas" en 900 MB y no da tirones ninguno. También es cierto que el Galaxy S es más potente, pero no hace falta echarle tierra al otro modelo xd.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no hay intención de desmerecer a ningún terminal. Lo que esto sí me enseña es que el rendimiento del terminal puede variar en función del usuario, rom, aplicaciones instaladas...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..