8/6/11

Más sobre el teclado BT

Photobucket

La prueba definitiva tenía que ser con el iPad y... ha funcionado. La sincronización va de lujo, esto del BT para mí es un misterio, una vez conectado desde el dispositivo (iPad, Smartphone) te pide que metas en el teclado el PIN de seguridad y.... ya está.

Aunque el teclado es inglés es muy cómodo usarlo, la Ñ está al lado de la L, y los acentos al lado derecho de donde debía estar la Ñ.

Pero hay más, las funciones como el control de brillo, ver el teclado, ir al menú principal las puedes controlar desde las teclas dedicadas en la fila superior. Muy útil. Si os interesa el teclado lo podéis pedir en Deal Extreme en este enlace donde además hay más fotos del mismo.

6 comentarios:

  1. Anónimo11:55 a. m.

    Hola, lo compré al leer tu post y me acaba de llegar
    quiero probar si funciona con mi teléfono android...me sugiere como password bluetooth 1234 o 0000 pero no me funciona.

    alguna sugerencia?

    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso lo que ocurre es que aparece un mensaje en Android donde te indica el PIN que debes meter en el teclado. No olvides que debes dejar presionado el botón de CONNECT hasta que parpadee.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:27 p. m.

    te funciona con android?
    con un telefono windows mobile no ha habido problema porque el movil mostraba un code que debiamos teclear en el propieo teclado y todo perfecto.

    sin embargo con android (2.3) samsung nexus s me pide que ponga como contraseña 0000 o 1234. (en el propio telefono) he probado con ambas y ahi se queda la cosa perdida. no acaba de conectar.

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:14 p. m.

    ..dime porfavor con que dispositivo android lo has probado...
    que pena que no me fucione!

    graicas

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi en android me pasa lo mismo que a ti. tal vez solo funcione para android tablets no telefonos

    ResponderEliminar
  6. hola, a mi en moviles android tampoco me funciona, tal vez solo sea para tablets android. Tengo el mismo problema que tu.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..