21/7/11

Samsung Galaxy SII

6 comentarios:

  1. Muy bueno el video análisis.
    Ya sabes que ese fue uno de mis candidatos pero preferí el HTC.

    Hablando de la capa de interfaz gráfica del fabricante aunque Sense de HTC es muy completa y visualmente agradable, la TouchWiz de Samsung también lo es, de hecho ambas tienen aspectos mejores que su competidor.

    En mi caso el salto a doble core sí lo aprecia en uso diario normal, del HTC Desire (1 GHz) al Sensation. Supongo que tú notas menos el salto porque el Galaxy S del que vienes es bastante más rápido que el Desire.

    Que sea más rápido que un Pentium 4 en navegación Web es probable. ;)

    Podrías pasar los benchs que ejecuté al Sensation para tener una comparativa entre ellos de primera mano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:12 p. m.

    Está mucho chulo, si, pero te aseguro que yo tengo mi iphone 3gs y la transición de paneles es igual o mas rápida.

    Es algo que me sorprende, mucho gh de velocidad, pero la pantalla del iphone y su manejabilidad son insuperables.

    Android es un seat toledo y el Iphone es un mercedes. Y eso que todavía no ha salido el Iphone 5, espérate que lo que viene va a ser impresionante.

    Y falta mas de un mes para la presentación, y estoy seguro que Samsung y el resto están temblando esperando a ver qué sacan y el diseño.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:19 p. m.

    no estoy de acuerdo, al iphone le puedes conectar un conector MHL a una tele de 40 pulgasas y ver una peli en HD? o meterle un mando por bluetooth y jugar a juegos en ese misma tele? o ... 0 .... o...o....?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:23 a. m.

    Para nada de acuerdo con el comentario de las 11.12 PM1
    Tengo los 2 moviles (android 2.3.4)y se nota que no hastenido el Galaxy en tu mano, por ejemplo puestos uno al lado del otro, con la misma wifi, apretando el enlace a la vez por ejemplo de una pagina como la de La Vanguardia el Galaxy es mas rápido descargando toda la pagina, y luego si haces scroll con el dedo como si impulsaras la pagina de corrido desde la parte superior de hacia abajo el Galaxy bajara a toda leche sin pestañear hasta el final de la pagina, el Iphone no puede le falta potencia de procesador, otra prueba encender el Google Earth a la vez en los 2 teléfonos, no hay color, es impresionante ver como carga el Samsung de rápido toda la aplicación, por no hablar de la pantalla de 4,3,el bluetooth no capado, el peso, la radio, tener una microSD con 32 GB en mi caso, poder ver peliculas de 2.5 GB en MKV sin pestañear,nada de convertidores,codecs etc, la función ALLSHARE para enviar vídeos a la tele, posibilidad de 2 baterias etc..

    Realmente como me paso ayer en una comida con 6 personas defensoras del Iphone como manera de ser "felices" el único argumento que les quedo al final de la comida tertulia fue...UN IPHONE es un IPHONE..no hace falta decir nada mas..contra ese argumento no se puede luchar.S2

    ResponderEliminar
  5. con fanáticos del Iphone como el de arriba,no vale la pena contestarle a sus comentarios, solo hablan y repiten lo que oyen por internet.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo rl Iphone 4 y una galaxy tab, el iphone se queda colvado mucho, el bluetooth no funciona mas que entre iphone ,tsmpoco soporta flash y el iphone 5 tampoco sera muy fiferente asi es que apenas pueda lo csmbio por un galaxy ,el iphone es puro marketing ,pero es una mierda y siempre lo sera!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..