13/11/11

Limpieza del sobremesa

Post cama mobile. Hoy toca pasarle la aspiradora al Dell que tantos años lleva sirviendo día y noche. Su apertura es muy cómoda y facilita el acceso a todos los componentes, por cierto apenas he encontrado pelusilla, me ha sorprendido verlo tan limpio.


2 comentarios:

  1. Un Post mobile! como en los dias de antaño! ...me hiciste pensar en mi sobremesa, tantos años sin limpiarlo no me extrañaria encontrar alguna civilizacion emergiendo en sus entrañas... ire ya mismo a ver que hay por ahi!

    ResponderEliminar
  2. centurion3:42 p. m.

    Tengo un Lenovo M57 de similar distribucion y arquitectura al tuyo y tengo que decir que abrirlo, limpiarlo y trastear en su interior es una delicia. Todo facil y de comodo acceso,construido con componentes de calidad se nota la diferencia a un PC "clonico" en el que con mas o menos acierto los componentes no siempre son accesibles y no siempre son de calidad. En fin un equipo no muy potente pero con una caja componentes y distribucion muy buenas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..