9/3/12

Impresiones del iPad 3

7 comentarios:

  1. Buenisima esta entrada, Julio.

    Por cierto. Yo también soy miope y no logré pasar de modo EGA. :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julio, muy bueno el vídeo, ya que hablas de tablets, que ha pasado con tu transformer, es que me gustaría cambiar mi portátil por uno de estos ya que poseo un sobremesa que uso de servidor y creo que me sería suficiente, un saldo

      Eliminar
    2. Mmmm la Tprime pints de maravilla... yo tenia la Transformer 1 con el dock y es una pasada...recomeendada cualquiera de esas tablets

      Eliminar
  2. Kaos, ¡los miopes algún día nos apoderaremos del mundo!.

    Quinun: el transformer lo vendí. Piénsate bien el uso que vas a hacer, porque, en mi pobre experiencia, lo mejor que he hecho es llevarme a todos lados el Lenovo X60S, portátil de verdad y sin sacrificar nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:10 p. m.

    No es cierto que el Ipad 2 sea pesado. No pesa absolutamente nada. Ahora, si le metes una funda o si hablas del 1, sí, pero el 2 es muy ligero.

    Haz la prueba, llévate un Ipad 2 fuera de casa y lo verás.

    ResponderEliminar
  4. Esteban López6:52 p. m.

    Quiero puntualizar unas cosas y exponer mi opinión ;)

    Respecto a la era POST-PC es mucho más que iPad, es iPhone, es iOS, Apple TV y por supuesto es iCloud. Una era donde nadie necesita horas y horas de aprendizaje para interactuar con los dispositivos. Y OS X camina hacia esa nueva era donde el PC, no es el centro que todo lo sincroniza, al que todos tenemos que acudir en algún momento del día. El centro será iCloud.

    Respecto al nuevo iPad, el no tener apellido habla de la simplificación, de la reducción. Nadie dice tengo un iPod Touch 4 ó 18, solo dices que tienes un iPod touch. Esto es lo que buscan, unir y no fragmentar. Posiblemente, el iPhone 5, sea solamente un iPhone.

    Respecto a la Retina Display, el gran cambio que existió entre el iPhone 3Gs y el 4 en mi opinión es la pantalla. Si pones ambos juntos parece que el iPhone 3Gs es cutre, los colores lucen mucho mejor y la verdad que yo agradezco ese cambio. Posiblemente, no es necesaria tanta resolución, pero el cambio se que lo voy a agradecer.

    Respecto a la capacidad, cierto es que el de 16 se va a quedar más que pequeño. Infinity Blade hoy en día pesa 1 Gb o más, en versión Retina Display... no quiero ni imaginarlo. Pero siempre hay quien compra un iPad para leer prensa, ver internet y hacer crucigramas. :)

    ¿Siri? Ciertamente es un error que aún no este en Español y que no lo agreguen al iPad. Pero... ¿porqué? Nuestro idioma se habla en infinidad de países y por eso mismo las particularidades de cada país son más complicadas de introducir en un sistema así. Y no lo incluyen en el iPad porque los sistemas están ya muy colapsados y necesitan tiempo para ampliar la tecnología que sustenta Siri.

    Lo malo: El peso, la memoria, y algunos aspectos de iOS como el que mencionas del vídeo. Pero... todos ponían el grito en el cielo por no tener flash, pero... al final todos están viendo que ese no es el camino. Apple está cambiando internet.

    Como sabrán algunos yo ya encargue mi iPad (3ª generación), la verdad que mi iPad (1ª generación) no va con aplicaciones como Infinity Blade, y lo que es peor, a la hora de tomar apuntes el teclado en ocasiones se torna lento. Muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:14 p. m.

    RICHARD:

    y yo te pregunto, tu galaxy note te va a durar con garantias 4 años? como lo duraria cualquier dispositivos de apple......ahi la cuestión. lo que apple fabrica funciona y dura....alo mejor no como quisiéramos, para eso son las opiniones y gusto los colores. te pregunto

    por que el sansumg s2 y el s3 la pantalla es enorme, es una table o un teléfono. yo no puedo cogerlo con una mano y manipularlo por que no me alcanza los dedos, tengo que sostenerlo con las dos manos y caso tengo que ponerlo en una mesa para manipularlo.

    en el video criticas la que la pantalla es demasiada pequeña del iphone 4. y es la perfecta por que se puede manipular, criticas que la pantalla retina no es necesario por que eres miope y yo te pongo el ejemplo de la pantalla de los galaxys yo tengo la mano pequeña y no tengo supermanos ¿entiendes?

    el ipad 3 es el que pesa mas? mientes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371719 aqui ves que la asus transforme pesa 680 gramos


    http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2012/03/07/caracteristicas-ipad-3-comparacion-ipad-2
    ipad 2 601 gramos
    ipad 3 652 gramos

    hay que documentarse. las opiniones son libres PERO APPLE ES SUPERIOR A LOS DEMAS, DIAGAN LO QUE DIGAN.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..