18/7/12

Qué llevas en tu mochila

2 comentarios:

  1. Hola Converso, para complementar el tema de lo que llevamos en nuestras mochilas deciros que en Flickr hay tambien una extensa galeria de fotos sobre el tema "whats in my bags" podeis hacer una busqueda y vais a flipar :D

    Os dejo un link con el contenido de lo que yo llevo en la mia: http://flic.kr/p/aETe3o

    Saludos
    D.

    ResponderEliminar
  2. David M.6:53 p. m.

    Muy buenas Julio! No creo que para ser un geek o un meek haya que llevar la cantidad de gadgets que llevaba Wozniak en su mochila. Yo creo que más bien se trata de todo lo contrario; es decir, que se trata de poder hacer muchas cosas con lo menos posible. Ahora con el mismo aparato podemos hacer infinidad de cosas, como hablar por teléfono, navegar, hacer fotos, reproducir música o imágenes, usar sus mapas (gps), crear documentos... y cada vez podremos hacer más cosas, como poder pagar como si fuera una tarjeta de crédito o monedero movil (aplicación Visa PayWave y tecnología NFC), usarlo como tarjeta de embarque (billete-smartphone), manejar los electrodomésticos de tu casa (calefacción, aire acondicionado, bajar o subir las persianas, etc.).
    Por este motivo, en mi opinión no tiene mucho sentido cargarse de trastos, aparte de porque no es necesario y porque no se van a utilizar todos, porque resulta superincómodo. En cuanto al tema de los cargadores, sí que deberían sacar YA el cargador universal del que tanto tiempo se lleva hablando, de forma que un mismo cargador pueda ser usado para cargar un ordenador, un tablet, un smartphone, un disco duro externo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..