31/12/12

Balance del año pasado (podcast)

Haciendo balance de este año:



Este año ha sido intenso y emocionante en lo personal y en cuanto a las novedades tecnológicas. Hemos visto la llegada de 1 Gb a los bonos de datos, ¡y gracias al apoyo de la comunidad Twittera por la campaña #oyenosPepehone!, también vimos la respuesta a mi llamamiento a crear contenidos y grabar Spreakers, así como el auge de una pequeña comunidad Spreakera. También ha habido más actividad en Facción Rebelde, incluso con una aportación de un lector, y ha surgido un movimiento que pretende apoderarse del mundo: "La filosofía MEEK".

Gracias a todos por acompañar a Vidas en red en este viaje alrededor del sol, otro viaje más nos espera, el 2013, seguid creando contenidos, seguid enriqueciendo la red y las vidas de otros.

Pero lo más importante, ¿qué noticias nos depara el 2013?, he aquí algunas de las profecías del loco visionario Conversodamus:

-veremos que para finales de Junio habrá Nexus 4 disponibles en España, exactamente 14 unidades.
-la tablet de Microsoft alcanzará un moderado éxito, pero sólo al cambiar Windows 8 por Ubuntu Netbook Remix Surface Edition.
-Rupert conseguirá unas gafas de Google integradas con su Blackberry, consiguiendo así su sueño de un equipo optimizado para la movilidad.
-Arkaitz modificará la Raspberry Pi, pero será detenido por la NSA al controlar un satélite espía para que haga fotos de la mansión Playboy. Es liberado a las 24 horas al compartir el material con los agentes del servicio secreto.
-ZTE sacará Smartphones de 4.5" y cuatro núcleos por 250 Euros. EEUU declara la guerra a China.
-Tim Cook dimite como CEO de Apple para ocupar la jefatura de Amazon, Jonathan Ive se hace con el liderazgo de Apple y resucitan el Newton con procesador A7.
-El colisionador de Hadrones sufré una serie de averías por los recortes Europeos, el 17 de Mayo a las 5:00 AM sufre un colapso, la reacción en cadena borra del mapa Suiza, Alemania y 100 Kms dentro de la frontera de Rusia. El paro desciende al 3%.
-La esposa de Converso se compra un iPad 4 y tira su Galaxy S3 a la basura.
-Los OMV ofrecen 8 Gb de datos y 200 minutos de voz por 15 Euros al mes. El presidente de Movistar se une a un Ashram de los Hare Krsna.

(continuará...)

2 comentarios:

  1. "Tim Cook dimite como CEO de Apple para ocupar la jefatura de Amazon, Jonathan Ive se hace con el liderazgo de Apple y resucitan el Newton con procesador A7."
    "La esposa de Converso se compra un iPad 4 y tira su Galaxy S3 a la basura."
    Me rei mucho con estas jaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:48 a. m.

    Hay un nombre claro en el que todos hemos pensado, Anytapopy. "Esperemos que todos nos tomemos por el lado pedagógico"
    Gracias por este año!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..