7/2/13

Batería del Nexus 4

 photo Screenshot_2013-02-07-20-31-14_zps5b37a0e6.png

 photo Screenshot_2013-02-07-20-31-07_zps12a72b6b.png

8 comentarios:

  1. No está demasiado bien. A mi la primera carga me duró 17h con 3h de pantalla. Eso sí, todo wifi

    Con cambio de rom y kernel llevo 13h con 2h de pantalla al 50% (o sea, muchísimo mejor). También con wifi.

    Con 3g todavía no he probado (gracias exámenes). Sigues en tus trece de no cambiar ni rom ni kernel supongo, ¿no? La mejoría de batería es notoria

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm no, dejaré el tema de ROM cuando se vuelva una máquina vieja y lenta (vamos, eso digo ahora, lo mismo cambio de opinión).

    ResponderEliminar
  3. Simplemente con alternar entre 2g/3g ganarías bastante, haz la prueba.
    Pones un widget en el escritorio o en la barra de notificaciones para tenerlo a mano y cuando no estés tirando de 3g (navegando,escuchando podcasts vía streaming,etc...) lo pones en 2g... Te llegarán notificaciones y mails igualmente pero la batería tendrá un respiro.

    No es algo espectacular, pero se nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Julio, sacando el hecho de que estas manejando un Nexus (el rey Android a mi parecer), ¿no pensaste en la nueva gama Razr de Motorola? Hablo del Razr m, i y HD. La autonomía que tienen estos equipos es incrible, sumado a que la interfaz es casi igual a la de los Nexus. Suamdo a que ya estan cayendo las Otas a Jelly Bean. ...Yo me compre el Razr i (el que viene con SoC Intel Atom)y siempre me dura como minimo 20hs con 5hs de pantalla (siempre conectado a una red Wifi o 3g), pero si sos amante de las pantallas grandes y de alta resolución el Razr HD te quedaría muy bien (si podes conseguir el Razr Maxx HD mejor todavia)...

    Saludos de un humilde seguidor desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme cuando te digo que era uno de los terminales que tenía en mente, mi segundo Android fue un Motorola Milestone que me encantaba, con una pantalla increíble, estos nuevos Motorola que comentas se me antojan muy interesantes.

      Eliminar
  5. Anónimo2:08 a. m.

    La verdad es que acostumbrado a la duración que me ofrece el Note2 (unos 3 días de 4 a 5 horas de pantalla, mi trabajo no me permite más tiempo delante del bicho), la batería de éste se me hace bastante corta, aunque de todas formas, te está dando una duración bastante parecida a la que me ofrecía mi antiguo Galaxy S2.

    De todas formas enhorabuena, has sido uno de los pocos privilegiados en conseguir esa maravilla de máquina.

    Por cierto, espero que algún día llegues a probar el nuevo Note, porque si el primero te gustó, el segundo te va a encantar :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:17 p. m.

    Hola Julio,
    Llevo tiempo esperando por el nexus4, he visto tu review sobre el alcatel 997d.
    Mi pregunta es¿ merece la pena que espere por el nexus, o el alcatel puede ser un buen sustituto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son terminales diferentes, un dual SIM potente y un terminal de gama alta a buen precio. Depende de cada uno.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..