18/5/13

Impresiones del Galaxy S4

Primeras impresiones del Galaxy S4, tras casi una semana de uso os comparto aquellas cosas que me encantan de este terminal, aquellas que menos me han gustado, y sobre todo las razones de lógica aplastante que me han llevado a probar este terminal.



Una versión más reducida, pero en vídeo lo tenéis aquí:

4 comentarios:

  1. Te odio Converso ahora tengo unas ganas enormes de comprarme el S4 y no tengo un centimo T_T

    Es broma.

    Genial éste podcast, para mi uno de tus mejores podcast gran review sin nada de fanboyismo.

    Si ya me dices que mañana vas a hablar con arkaiz de software libre ya me matas.

    Sigue así, eres el mehó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues agárrate porque esta noche he grabado con Mhyst que es un linuxero de pro y un tío súper interesante. Por aquello de dosificar espero subirlo en breve :-) ¡y mañana el amigo Arkaitz!.

      Eliminar
  2. Anónimo2:03 a. m.

    Si, lo conozco. Mhys es el que me ha inoculado el gusanillo del software libre a mi también, sigo sus podcast de reality cracking xD

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Converso, se me había escapado este vídeo aunque creo que lo habías pasado como un podcast sólo con sonido. Una apreciación Respecto a la Galería es usual que la primera o primeras veces tarde un poco porque crea las previas (las thumbails), si quieres confirmarlo entiendo que si borras dentro de la carpeta media hay un directorio oculto que se llama thumbails, si lo borras. Al arrancar el movil o al volver a la galaería lo vuelve a generar y creo que ese puede ser ese lag...
    No he acabado de escuchar tu ultimo podcast, pero con lo que he escucharte sólo darte Muchos ánimos, como se suele decir son cosas del directo ;). Somo infinitamente más los que te agradecemos lus comentarios, que uno que lo único que tenía era mucho aburrimiento.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..